Famosos

Gerard Piqué ya OLVIDÓ a Shakira; presentó como NOVIA a Clara Chia Marti ante sus padres

En junio pasado se dio la noticia a través de un comunicado que Shakira y Gerard Piqué se habían separado luego de casi 13 años de matrimonio
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:01

Ayer por la tarde se filtraron las fotos de la posible nueva novia de Gerard Piqué por la cual habría dejado Shakira y la cual, no sería un amor pasajero pues al parecer el futbolista ya olvidó por completo a la madre de su hijos, ya que fuentes del entretenimiento confirmaron que el delantero culé ya presentó sus padres a Clara Chia Marti como su pareja.

En junio pasado se dio la noticia a través de un comunicado que Shakira y Gerard Piqué se habían separado luego de casi 13 años de matrimonio, hecho que consternó a miles de fanáticos y medios de comunicación. Sin embargo, ambos famosos no dieron detalles sobre la ruptura y se comenzó a especular sobre los motivos, en el que resaltó una posible infidelidad por parte del defensa del Barcelona hacia la colombiana, pues fue captado en varias ocasiones con una mujer la cual se desconocía su identidad.

A pesar de que los rumores de una posible infidelidad se fueron desvaneciendo conforme fue pasando el tiempo y también a que salió mucha más información centrada a los problemas legales de Shakira, así como también sobre la custodia de sus hijas, se dejó por un lado el tema de Gerard Piqué. Sin embargo, volvieron a renacer de las cenizas luego de que un medio internacional filtrara las fotos de la posible nueva novia del futbolista, quien tiene 23 años y que lleva por nombre Clara Chia Marti.

De acuerdo con el medio internacional, Clara Chia Marti fue una de los reciente talentos adquiridos por la empresa de Gerard Piqué, Kosmos y quien aún sigue estudiando la carrera de relaciones públicas, ambos se conocieron meses antes de la ruptura con Shakira, por lo que pudo ser la manzana de la discordia entre ambos famosos.

Gerard Piqué ya presentó a Clara Chia Marti como su nueva novia a sus padres

Aunque aún no se sabe si Clara Chia Marti es la misma mujer con la cual se le vio a Gerard Piqué en varias ocasiones en una discoteque así como también conviviendo con sus hijos, lo que es una realidad es que ya se filtraron las fotos de que posiblemente es su nueva novia y la cual tuvo que borrar sus redes sociales para evitar cualquier tipo de agresión.

Sin embargo, eso no es todo, pues de acuerdo con el programa de YouTube, Chisme No Like, Gerard Piqué no sólo estaría conociendo a Clara Chia Marti, sino que ya hasta se la presentó a sus padres como su nueva novia

''Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué'', mencionó el conductor.