Una atrapante película que sigue dando que hablar

La exitosa película que bate records de reproducción en Netflix y dura sólo 90 minutos

"La hija del Lobo" es un atrapante thriller de suspenso que, aunque fue estrenado en 2019, llegó hace unas semanas a Netflix y ya está entre lo más visto.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:04

El streaming y sus plataformas son un infinito universo inexplorado que nunca terminaremos de conocer. En este ecosistema conviven series, películas y documentales, de la misma manera en que se tocan codo a codo grandes y sensacionales estrenos con películas que llevan ya varios años. Una de las maneras más efectivas de explorar en Netflix, por ejemplo, es recorrer las películas más vistas. Y es allí donde se posiciona una de las películas que más está dando que hablar.

Se trata de "La hija del Lobo", una película canadiense que, aunque fue estrenada en 2019, recién llegó a Netflix durante las últimas semanas. Y es su trama, su breve duración y los paisajes en los que transcurre lo que no solo la convierten en una atrapante producción, sino que también la han posicionado entre las películas más vistas por estos días.

La exitosa película que bate records de reproducción en Netflix y dura sólo 90 minutos. Fuente: Instagram @mater_suspiriorum

El motivo del éxito de "La hija del lobo", la película de suspenso que es furor en Netflix 

Estrenada en 2019, con dirección de David Hackl y guión de Nick Agiashvili, "La hija del Lobo" llegó a Netflix a fines de julio. Dura solamente 90 minutos (una hora y media), pero aborda el suspenso y la desesperación de una forma tan cautivante que mantiene a los espectadores con la boca abierta de comienzo a fin.

 

"Una exmilitar se sumerge en la temible naturaleza de Alaska para rescatar a su hijo adolescente de unos secuestradores misteriosos y peligrosos", describe la sinopsis de "La hija del Lobo" en Netflix.

Y es que la historia está centrada en una mujer que se entera que su padre ha fallecido y le ha dejado una importancia herencia. Y es precisamente esta fortuna la que convierten al hijo de la protagonista en un codiciado botín dentro de "La hija del Lobo", la película que es sensación en Netflix.

La exitosa película que bate records de reproducción en Netflix y dura sólo 90 minutos. Fuente: Instagram @trevcunninggram

Reparto de "La hija del Lobo", el drama de Netflix que se encamina a romper récords

  • Gina Carano.
  • Richard Dreyfuss.
  • Sydelle Noel.
  • Brendan Fehr.
  • Brock Morgan.
  • Stew McLean.