Nena trampa

Las artísticas fotografías de Cazzu que desafían las restricciones de Instagram

La cantante desafía todo el tiempo las reglas y normas existentes.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:40

Julieta Emilia Cazzuchelli conocida por su nombre artístico Cazzu, es una trapera, cantante, compositora y directora argentina. En sus comienzos, incursionó en otros géneros musicales, como el rock y la cumbia pero no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo incursionando en el Trap, Maldade$ en 2017, que comenzó a obtener mayor reconocimiento y popularidad. Su salto a la fama se produjo con su participación en el tema “Loca” , junto a Khea y Duki el cual posee un remix con el artista puertorriqueño Bad Bunny. Hoy Cazzu además de ser una reconocida artista, es una verdadera sensación en la red social Instagram.

Cazzu a los 28 años que tiene hoy, manda un mensaje de empoderamiento femenino, así como también expresa su postura contra la violencia de género y la opresión contra las mujeres, en su cuenta de Instagram cuenta con 10.4 millones de seguidores, bastante más que los que tiene su prometido Christian Nodal.

 Cazzu es totalmente desenfadada y no le importa el qué dirán. Según versiones anónimas la cantante tiene celos de la relación de amistad que tienen Christian Nodal y Ángela Aguilar, esto llegaría a tal punto que habría recortado parte de una imagen de una de sus publicaciones en Instagram luego de que, hace varios meses atrás, la joven cantante fuera relacionada con Christian Nodal.

A través de su más reciente sencillo titulado “Peli-Culeo” Cazzu ha presentado una serie de fotografías artísticas en su cuenta de Instagram que consta de diversas cadenas que solo cubren lo indispensable en su cuerpo. De esta manera ha tratado el tema de la libre expresión en redes sociales pues la novia de Christian Nodal manifiesta la libre expresión mediante el arte y el cuerpo.

Fuente: Instagram Cazzu

La cantante Cazzu ha afirmado que entre los artistas que han influido en su estilo musical se encuentran Jeremih, siendo uno de sus favoritos a nivel de composición métrica y de estilos. También ha nombrado en varias ocasiones a otros artistas, como Daddy Yankee, Ivy Queen, Wisin & Yandel entre otros más del género reguetón, que han mutado a lo largo de sus carreras y aún se mantienen vigentes. Lo cierto es que la cantante va subiendo el número de sus seguidores de Instagram como la espuma y Christian Nodal está muy feliz a su lado.

Fuente: Instagram cazzu