Netflix

3 películas de NETFLIX cortas para ver en MARATÓN este segundo fin de semana de agosto

En muy poco tiempo se pueden disfrutar de estas entretenidas cintas de comedia, ya que cada una dura alrededor de 90 minutos
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:24

Hemos llegado a la mitad de mes, y en caso de querer disfrutar en los próximos días varias cintas de Netflix que no duren mucho tiempo, a continuación los suscriptores de la famosa plataforma de streaming podrán conocer 3 películas cortas ideales para ver en maratón este segundo fin de semana de agosto.

Durante este segundo fin de semana de agosto, bastará con medio día para que las siguientes películas disponibles en Netflix hagan reír al máximo a los suscriptores, ya que cada una de las cintas tiene una duración que ronda los 90 minutos, por lo que en muy poco tiempo se puede disfrutar de estos filmes que incluyen divertidas historias al ser todas de comedia.

Conoce cuáles son tres películas cortas en Netflix ideales para ver en maratón este segundo fin de semana de agosto:

  • Buba

Historia que cuenta las aventuras de un timador y su hermano manipulador cuando se unen a la mafia. Los curiosos criminales finalmente han dado un gran paso luego de una larga vida haciendo pequeños fraudes, pero todo cambiará cuando uno de ellos hace un movimiento que nadie ve venir. Es importante mencionar que esta cinta es un spin-off de la serie ‘How to sell drugs online (Fast)’, pero no es necesario tener conocimiento de esta, debido a que los hechos ocurren antes de lo que se desarrolla en el programa televisivo.

  • 30 minutos o menos

Esta cinta tiene como trama la tensa y divertida situación en la que se encuentra un repartidor de pizzas, quien es secuestrado por un par de delincuentes para que él haga el trabajo sucio y robe un banco por ellos. Pero todo se sale de control cuando le colocan una bomba para que cumpla con la misión, así que tendrá poco tiempo para lograr el objetivo, y para ello, acudirá a su mejor amigo, quien tampoco es un experto en robos, por lo que ambos tendrán que lidiar con policías, otros criminales y ellos mismos.

  • Barba, cabello y bigote

Mientras un chico no define a qué se dedicará en su futuro tras graduarse del colegio, se ve orillado a ayudar a su madre en su negocio, que es una peluquería. Luego de que es obligado a atender a un exigente cliente, descubre cuál es su verdadero talento, pero pese a ello, no sabe si quiere dedicarse a arreglar la apariencia de las personas por el resto de su vida.