Familia Montaner

Respira profundo antes de conocer al hijo de Ricardo Montaner que es idéntico a él

Héctor es el segundo hijo de Ricardo Montaner, fruto de su matrimonio con Ana Vaz, y al igual que su padre se dedica a la música.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 08:03

Ricardo Montaner, cantautor argentino naturalizado venezolano, es el primero del linaje de la exitosa familia de artistas. A lo largo de su carrera, el cantante  ha vendido más de 25 millones de discos. El pico de su popularidad fue entre los años 1980 y 1990. El padre de Evaluna Montaner ha participado en varios eventos benéficos como “Paz sin fronteras”  y el “Venezuela Live Aid”.

Montaner también ha sido parte de programas de televisión como “La Voz Argentina”, “La Voz Colombia”, “La voz... México” y  “Idol Puerto Rico”. También ha participado en películas ya sea como compositor en bandas sonoras, o como actor de voz, y en novelas de Venezuela, Colombia y México. Ricardo Montaner es ganador de varios premios musicales, participó varias veces en el “Festival de Viña del Mar”, y ganó el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016, siendo nominado en 2014 y 2020. El artista es padre de los también músicos Mau & Ricky y Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner se despeña como actriz, cantante y bailarina. Su debut artístico mundial como actriz lo hizo a los 4 años en el video “Si tuviera que elegir”, canción original de su padre En 2009 hizo su debut musical cantando “Only Hop” de “Switchfoot” en el programa argentino de Susana Giménez, y mediados de 2010, se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, “Grachi”, donde participó hasta el 2012, en la primera y segunda temporada.

Los otros hijos de Ricardo Montaner,  Mau & Ricky,  trabajan a dúo en los ritmos de reguetón y pop latino formado. Desde 2017, el dúo ha captado la atención internacional con canciones multiplatino como, logrando notoriedad en las listas de música latina. Los hermanos Montaner lanzaron su EP debut, “Arte” en 2017, a través del sello “Sony Music Latin”, y su primer álbum de estudio “Para aventuras y curiosidades” en 2019. Los artistas fueron nominados en los Premios Grammy Latinos de 2017 en la categoría “Mejor Artista Nuevo” y “Canción del Año”. Sin embargo, ellos y Evaluna, no son los únicos hijos de Ricardo que siguieron sus pasos, ya que Héctor Montaner, uno de los hijos mayores del cantante, también es músico y asiduo colaborador de su padre.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Si bien los hijos menores de Ricardo Montaner son sumamente exitosos, poco se habla de sus dos hijos mayores, Héctor Montaner y Alejandro Montaner, pertenecientes a su primer matrimonio con Ana Rosa Vaz Ponicke. Héctor es el segundo hijo del cantante y al igual que Alejandro se dedica a la música, ya que trabaja como compositor y cantante. Increíblemente Héctor Montaner guarda un gran parecido con su padre, y aquí te dejamos una foto de cómo luce a sus 41 años.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner