Famosos

Así CONOCIÓ Gerard Piqué a Clara Chia Marti, su nueva NOVIA con la que engañó a Shakira

Al parecer la joven y el futbolista se conocieron debido a relaciones laborales, por lo que fue aquí donde comenzaron su romance.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:41

Han pasado ya varias semanas desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación debido a la supuesta infidelidad por parte del futbolista a la cantante. Después de tanto tiempo, finalmente se reveló la identidad de la nueva novia del central del Barcelona y los medios también dieron a conocer cómo fue que el español conoció a Clara Chia Marti, la joven con la que engañó a la intérprete de 'Te Felicito' y con la que salió por varios meses antes de su ruptura.

Fue el diario 'The Sun' el primero en revelar que el defensor culé estaba saliendo con la joven española e inclusó sacaron a la luz las primeras fotos: Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando". Los usuarios no tardaron en resaltar en redes sociales, su parecido con Shakira; a pesar de que su más reciente conquista es 22 años menor.

Así conoció Gerard Piqué a su nueva novia, Clara Chia Marti

De acuerdo con el medio 'El Periódico', Clara Chia Marti trabajaba en la misma compañía que Gerard Piqué, Kosmos. En la oficina desempeñaba funciones, las cuáles incluían la organización de eventos. Fue aquí en donde el futbolista conoció a su nueva novia con la que engañó a Shakira, pues ambos se encargaron de mantener una relación de trabajo para no levantar sospechas.

Además, varios compañeros de trabajo de Clara Chia Marti dijeron que durante el horario laboral ambos mantienen un perfil muy profesional y que a lo largo de la jornada laboral casi no se relacionan. La joven de 23 años es una estudiante de relaciones públicas que llegó a la empresa de la es dueño Gerard Piqué, y que desde que la conoció en ese entonces, comenzaron a salir de manera muy discreta. 

Clara Chia Marti ha mantenido un perfil muy bajo, pues incluso llegó a poner sus redes sociales de forma privada para evitar toda esta polémica, sin embargo, su identidad ya se reveló por lo que ahora Gerard Piqué se vuelve a colocar en el ojo del huracán puesto que parecía que ya todo el asunto del engaño a Shakira se estaba calmando, pues ya estaban arreglando las cosas de la custodia. 

Cuando comenzó a circular el rumor de la infidelidad de Gerard Piqué hacía Shakira, y las primeras fotos de la joven, que en ese entonces era su supuesta nueva novia con la engañó a su ex pareja, varios medios llegaron a comparar a Clara Chia Marti con la cantante, ya que las dos tienen el cabello largo y rubio, además dijeron que las facciones del rostro de la joven eres muy similares a las de la colombiana.