Intimidades

Diego Boneta: este es el nuevo negocio que aumentara su fortuna

Diego Boneta anunció en sus redes sociales que está a punto de lanzar un nuevo negocio que sin dudas aumentará su fortuna. Se trata de una linea de tequila, la bebida nacional del país que lo vio nacer.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:00

El actor Diego Boneta de 31 años disfruta de un gran presente personal junto a su novia Renata Notni, con quien planea pasar por el altar en el corto plazo. De forma paralela, analiza diferentes propuestas laborales luego de consagrarse como uno de los artistas más importantes de la región tras el trabajo que hizo en Luis Miguel, la serie. 

Diego Boneta ha demostrado en la última década el gran talento que tiene tanto para la actuación como para la música, además es muy activo en sus redes sociales donde ya acumula casi cinco millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada.

Para ellos, Diego Boneta comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que varias marcas internacionales lo buscan para que sea el rostro que promocione sus productos, como así también les enseña a sus fans postales de sus viajes y de los momentos mágicos que pasa junto a su enamorada.

Diego Boneta. Fuente: archivo Terra

Ahora Diego Boneta anunció por este medio que está a punto de lanzar un nuevo negocio que sin dudas aumentará su fortuna. Se trata de una linea de tequila, la bebida nacional del país que lo vio nacer. "Disfrutando del primer lote de mi Tequila..... muy emocionado de poder compartirlo con todos muy pronto! @casalumbrespirits", escribió el actor.

Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

Junto con este anuncio, Diego Boneta compartió una foto de él en primer plano a la vez que enseña el vaso con esta exquisita bebida y un poco de hielo. El reconocido actor luce una camisa a rayas blanca y beige, tiene bigote y el cabello peinado hacia atrás, algo bastante diferente a cuando lo vimos en la piel de Luis Miguel.