Enigma revelado

El desconocido mensaje que Julio Iglesias escondió en una reconocida canción y ahora se descubre

El artista respondió a su ex esposa con un duro mensaje oculto en sus letras.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:19

Julio Iglesias, sin dudas puede jactarse de su exitosa carrera como un talentos cantante, compositor, músico y productor. Sus canciones contienen letras profundas y según parece hasta mensajes ocultos, por lo que hoy descifraremos una de ellas.  El también exfutbolista, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, es acreditado como el artista latino más exitoso de la historia. Su fama como conquistador de corazones le precede, sin embargo dos damas han sido trascendentales en su vida, su ex esposa Isabel Preysler y su actual esposa Miranda Rijnsburger.

En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Julio Iglesias es reconocido también como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. En 1971 el artista se casó con Isabel Presley y juntos tuvieron tres hijos: Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr. y Enrique Iglesias.

En 2006 Julio Iglesias fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los “Guiness World Records”. El cantante ha grabado 80 álbumes y cantado en 14 idiomas, y posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. Esto sin dudas se debe a sus profundas canciones, algunas incluso dedicadas a miembros de su familia.

El productor que es el artista que más discos ha vendido en España con 23 millones de ejemplares, en cierta ocasión escribió una canción para Isabel Presley. Si bien la pareja se separó en 1978 y Julio permaneció soltero hasta que conoció a Miranda Rijnsburger en 1991; la letra de su hit "Hey!", siempre será para su ex esposa.

Fuente: Twitter

Todo se debe a que la relación de Julio Iglesias y Isabel Presley acabó por las constantes infidelidades del cantante. Es así que luego del divorcio, Preysler le dijo a muchas personas, que su ex esposo seguía enamorado de ella y que fue la única mujer que tuvo la valentía de ponerle un freno. Esto enojó al productor quien le dedicó a su ex esposa la canción "Hey!". En su letra se puede ver claramente los sentimientos de Iglesias: "No vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti ¿Tú qué sabes de mí?"; "¡Hey! Ya sé que a ti te gusta presumir, decir a los amigos que sin ti, ya no puedo vivir"; y "Tú nunca me has querido, ya lo ves que nunca he sido tuyo, ya lo sé, fue sólo por orgullo ese querer".

Fuente: Twitter