Famosos

El día que Jennifer López RECHAZÓ cantar a dueto con Belinda y la tachó de MENTIROSA

En una conferencia de prensa la cantante dijo que todo esto eran rumores y que ella no sabía nada del dueto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:53

Hay momentos en el mundo del espectáculo que quedarán grabados para siempre, tal es el caso del día en Jennifer López en una visita que tuvo en México aprovechó una conferencia de prensa para hablar de sus proyectos; fue aquí cuando “La Diva del Bronx” rechazó a cantar a dueto con Belinda, e incluso tachó a intérprete de “Sapito” como mentirosa

Ese día, los periodistas aprovecharon para conocer un poco más acerca del dueto que supuestamente iba a cantar Jennifer López con Belinda, sin embargo, cuando le preguntaron acerca de esta colaboración, Jennifer rechazó esta afirmación y además tachó de mentirosa a la princesa del pop, pues fue Beli la que tiempo atrás mencionó que la gente de JLo la estaba buscando. 

En el momento en que le preguntaron a Jennifer López del supuesto dueto con la cantante mexicana, JLo dijo “¿Belinda Pop?”, para después argumentar que Belinda era la que estaba buscando a Jennifer, “Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí. Yo no sé nada de eso. No es verdad que vayamos a cantar juntas”

Y es que tiempo atrás, fue la misma Belinda la que aseguró que la propuesta del dueto le llegó de la gente de Jennifer López, “Estamos en pláticas, pero todavía no puedo adelantar nada. No fue idea mía. Me buscaron a mí y estoy escuchando la propuesta”. Sin embargo, fue la propia JLo la que rechazó lo dicho y además, tachó a la cantante mexicana de mentirosa pues Jennifer no sabía nada. 

Lo que llamó la atención de los medios es que Jennifer López sí conoce a Belinda, pues hay otras famosas como el caso de Katy Perry que cuando le preguntaron por la cantante se mostró extraña e incluso dijo “Who is Belinda”. Fue así como JLo desmintió el rumor del dueto que supuestamente iba a cantar con Beli, pues todo se trató de una confusión o de mentiras para generar conversaciones en internet.