Famosos

Este es el DUETO inédito que Vicente Fernández hizo EN VIVO con Celia Cruz al ritmo ranchero | VIDEO

La emotiva y sorpresiva presentación se realizó en Miami, Estados Unidos, y la canción que interpretaron juntos fue 'El Rey'
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:27

El legado de Vicente Fernández perdurará por mucho tiempo, y el claro ejemplo es que a ocho meses de su lamentable fallecimiento, ha vuelto a tomar gran relevancia el dueto inédito que ‘El Charro de Huentitán’ hizo en vivo con Celia Cruz al ritmo ranchero, pues en su momento sorprendió a todo el mundo que ambas estrellas decidieran colaborar en un tema de este género musical.

Debido a que ambos son dos de los intérpretes más importantes de la música latina, la ocasión en que unieron sus voces en vivo lo hicieron con una canción muy representativa del regional mexicano, y además fue en un lugar muy especial, pues el dueto inédito se dio en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Así fue el dueto inédito que Vicente Fernández hizo en vivo con Celia Cruz al ritmo ranchero

Antes de la famosa interpretación, Vicente Fernández sorprendió al público al invitar al escenario a Celia Cruz, y aprovechó el momento para mencionar su gran admiración hacia ella, además de bromear un poco con su característica personalidad. Mientras ambos se notaban muy emocionados, ‘Chente’ comentó que el dueto inédito sería con una “canción mexicanota y con mariachi”.

Posteriormente, ambos artistas comenzaron a cantar ‘El Rey’, reconocido tema de la autoría de José Alfredo Jiménez. La canción tuvo arreglos especiales y dura un poco menos que la versión original, pero lo que más sorprendió de este dueto inédito, es que Vicente y Celia suenan extraordinariamente cuando juntan sus voces, pese a que ambos cantaban géneros musicales muy diferentes.

Antes de concluir su interpretación, los mariachis aumentaron la velocidad, por lo que Celia se mostró todavía más alegre al punto de que su puso a bailar junto a Vicente Fernández, y una vez que llegó el final del tema, se pudo escuchar el famoso grito de la artista cubana: “¡Azúcar!”. Tras terminar de cantar al ritmo ranchero, los dos cantantes se fundieron en un gran abrazo para demostrar la gran admiración que tenían uno por el otro.