Cambio Físico

5 FOTOS de Paulina Rubio que muestran su RADICAL cambio físico como 'La Chica Dorada'

Paulina Rubio se ha convertido en una de las cantantes más sobresalientes del pop mexicano, gracias a su imagen que la ha consagrado como la golden girl mexicana.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 14:52

En el 2000, Paulina Rubio se convirtió en una de las artistas más escuchadas de la década, pues en ese entonces sus canciones se convirtieron en himnos que aún tarareamos hoy en día. Estas son algunas fotos de Pau que muestran su radical cambio físico desde sus inicios hasta su consagración como “La Chica Dorada”; este nombre se le dio como un homenaje a su apellido. 

Paulina Rubio fue de las estrellas infantiles que se dieron a conocer en la década de los 90, pues debutó dentro del grupo Timbiriche. Sin embargo, aquí conoció todo el potencial que tenía para después alcanzar la fama como solista, en donde en el año 2000 se consagró como una de las artistas más escuchadas gracias a temas como  “Y yo sigo aquí” y “Yo no soy esa mujer”. 

El nombre de “La Chica Dorada” se le dio gracias a que su color favorito es el dorado y porque su larga cabellera rubia, le ha permitido mantener esta imagen. Desde sus inicios Paulina Rubio destacó en el medio por su singular belleza, pero con el paso del tiempo el cambio físico que ha tenido ha sido bastante radical, y como prueba de ello son las fotos que comparte en sus redes sociales.

A pesar de esto, a sus 51 años “La Chica Dorada” sigue luciendo espectacular, pues en redes comparte fotos usando trajes que le ayudan a destacar su gran figura, dejando claro que los años pasan para bien y que el cambio físico en ella ha sido muy positivo. Actualmente, Paulina Rubio es de las artistas más escuchadas en plataformas de música donde suma gran número de seguidores. 

Su exitosa carrera como solista le ha permitido continuar en el mundo de la música, en donde hasta el momento ha vendido más de 15 millones de discos. Recientemente “La Chica Dorada” se encuentra de gira al lado de otras grandes artistas del pop mexicano, manteniendo vigente los éxitos que sonaron con todo dentro de la radio a principios de los años 2000. 

Alejandra Guzmán sale triunfante de su gira junto a Paulina Rubio

La rockera Alejandra Guzmán emprendió una gira de dos meses al lado de Paulina Rubio, en el Perrísimas Tour, recorrieron Estados Unidos; para la Guzmán fue todo un reto debido a las rivalidades que de tiempo atrás habían tenido ella y “La Chica Dorada". A pesar de esto, la gira cerró con broche de oro pues fue un acto que muchos fans de ambas artistas esperaban con ansias. 

Respecto a cómo fue que vivió esta gira al lado de Paulina Rubio, Alejandra Guzmán dijo que “que apenas y sobrevivió” a la dupla que tuvo que hacer con “La Chica Dorada”, más que nada por la asperezas que existen entre las dos, pero a pesar de todo, pues se trata de trabajo y todo tenía que salir adelante.