Famosos

Ingrid Coronado exige a Anna Ferro que DESALOJE departamento donde vivía con Fernando del Solar

La conductora reveló que en este departamento vivía su ex pareja, Fernando del Solar al lado de Anna Ferro, y estaban alojados aquí sin pagar renta.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:11

Después de que hace unos días Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar declaró en una entrevista que su esposo había sido demandado por su ex pareja, Ingrid Coronado; ahora sale a la luz la verdad detrás de toda esta situación. Pues de acuerdo con la representante legal de Ingrid Coronado, ella está en su derecho y exige a Anna Ferro desalojar el departamento en el que vivía con Fernando del Solar.

Luego de que Ingrid Coronado aclarará que ella no fue la que demandó a Fernando del Solar, Anna Ferro decidió que no hablaría más del tema, y así lo dejó claro en una publicación de Instagram en la que respondió: “Así es, pero por el momento es mejor callar. Gracias”. Sin embargo, ahora la viuda de Fernando del Solar se ve envuelta de nueva cuenta dentro de la polémica, debido al departamento en el que vivía con su esposo fallecido. 

Esto debido a que la representante legal de Ingrid Coronado reveló que debido a los conflictos legales que se han dado en torno a la muerte de Fernando del Solar, Coronado está en su derecho y exige a Anna Ferro desalojar el departamento en el que vivía, pues este es propiedad de Coronado. Además, de que vivían aquí gratis, pues no pagaban renta alguna a Ingrid Coronado. 

“El departamento donde vivía Fernando, en Cuernavaca, es un departamento que está a nombre de Ingrid, y ahí vivía Fernando con su esposa, la señora Anna Ferro. Ingrid no peleó para que se salieran ni él ni la señora Ferro, así los dejó vivir ahí, ni le pagaban renta y la propiedad era de ella (...) Ella (Ferro) va a tener que entregarle la propiedad a Ingrid, no va a quedar de otra”, fueron las declaraciones de Claudia Ramírez, abogada de Coronado.

Por si fuera poco, Ramírez también dió a conocer que Fernando del Solar incumplio con sus obligaciones que fueron demandadas por el juez que emitió el divorcio entre el conductor argentino e Ingrid Coronado. Puesto que este no efectuó el pago de las colegiaturas de sus hijos, dejando un adeudo de más de 300 mil pesos, además de que también quedó pendiente el pago de gastos médicos que debía dar a sus hijos. 

Respecto a estas deudas, la abogada de Ingrid Coronado dejó claro que la presentadora decidió no demandar a Fernando del Solar, a pesar de que ella sabía que el conductor podía pagar los adeudos, esto debido a que antes de su muerte se vendió una casa del Pedregal, de la que recibió el 50% de la ganancia; sin embargo, el conductor nunca busco pagar su deuda.