Famosos

Karol G enciende las redes posando SIN ROPA y dedica FOTO a misterioso pretendiente

Karol G no sólo ha sorprendido a sus seguidores por el grandioso talento para el canto, sino que también por su radiante belleza
sábado, 13 de agosto de 2022 · 02:00

En la tarde de este viernes, Karol G encendió las redes al subir una foto a su cuenta de Instagram posando sin ropa desde su cama, hecho que provocó que la mayoría de sus seguidores se quedarán con la boca abierta. Sin embargo, dicha publicación no fue lo único que sorprendió, sino que la descripción iba con dedicatoria posiblemente para un nuevo pretendiente de la colombiana.

Karol G no sólo ha sorprendido a sus seguidores por el grandioso talento para el canto, sino que también por su radiante belleza. Es por eso que sus más de 55 millones de seguidores quedaron sorprendidos cuando la colombiana decidió posar desde su cama y fotografiarse sin ropa a través del reflejo del gigantesco espejo que tiene sobre el techo.

A pesar de que la cantante se muestra desnuda en dicha publicación de Instagram, logra tapar sus partes íntimas con las mismas sábanas. A pesar de eso, la llenaron con millones de corazones y mensajes en la fotografía.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención, pues a pesar de que muchos internautas quedaron ofuscados por la belleza de intérprete de “Provenza”, la descripción de la foto confundió a sus millones de seguidores, pues al parecer esa foto va con dedicatoria para algún pretendiente de Karol G, ya que señala lo siguiente:

“Que rico que estuvieras aquí” junto con un emoji de rosa.

Karol G posa sin ropa y dedica foto a misterioso pretendiente

En definitiva la foto de Karol G se volvió tendencia no sólo en Instagram sino en redes sociales, donde no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, pues en su mayoría se preguntaban para quién iba dedicada, donde resaltaron los nombres de Anuel AA, quien fuera su ex novio, así como también Feid con quien tuvo múltiples rumores sobre un posible romance. Recalcando que se le ha visto juntos en varias citas las cuales, ambos salen despavoridos por el problema de los paparazzis, prensa y fanáticos. 

Aunque la relación entre Anuel AA y Karol G ya se esfumó, pues el cantante ya se encuentra casado, muchos aún no pierden la esperanza de que una de las parejas más queridas del reggaetón vuela, pues muchos opinan que donde hubo fuego, cenizas quedan. Sin embargo, aún no se sabe para quien va dedicada dicha foto que sin duda a muchos sorprendió.