Secretos

Lele Pons: estos son algunos de los bienes del Guaynaa que serán de la sobrina de Chayanne tras el matrimonio

El Guaynaa es uno de los artistas latinos más escuchados y reconocidos del momento, pero además de sus cuentas bancarias e inversiones, el cantante tiene una importante colección de autos de lujo en su garage de Miami.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:00

La cantante e influencer Lele Pons de 26 años pasará pronto por el altar con su novio, el artista boricua Guaynaa quien le pidió matrimonio hace algunas semanas en medio del escenario del festival Tomorrowland que se celebró en Bélgica. La pareja anunció la noticia en las redes sociales ante sus millones de fans de todo el mundo. 

Lo cierto es que la sobrina de Chayanne se quedará con la mitad de todo lo que tiene el cantante tras pasar por el altar y firmar la libreta de matrimonio. Por estos días se especula con que esta boda será una de las más importantes del año y que tanto Lele Pons como el Guaynaa están analizando bien la fecha para que no coincida con ningún evento importante. 

El Guaynaa es uno de los artistas latinos más escuchados y reconocidos del momento y por ello ha acumulado una importante fortuna, pero además de sus cuentas bancarias e inversiones, el cantante tiene una importante colección de autos de lujo en su garage de Miami.

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: instagram @guaynaa

Parte de este patrimonio del Guaynaa quedará en manos de Lele Pons una vez que sean marido y mujer. Se trata de un AMC Pacer valuado en 15 mil dólares con motor V8 y 126 caballos de fuerza. También forma parte de la colección un coche de lujo, un Chevrolet Impala en el que invirtió 50 mil dólares y que tiene 280 caballos de fuerza. 

Lele Pons y el Guaynaa. Fuente: instagram @guaynaa

El Guaynaa también tiene en su garage un Volkswaguen type 2 con 30 caballos de fuerza, valuado en 70 mil dólares y con capacidad para 9 personas en su interior. Finalmente, el cantante se dio el gusto de comprar un Ferrari 458 Italia en el que gastó 240 mil dólares y con él acumula suma total de 375 mil dólares tan sólo en coches de lujos.