Atención fans

Toma aire antes de ver a Cristian Castro a sus 12 años en su primera telenovela

Ahora se viralizó una foto de instagram en la que Cristian Castro encarnó el papel de Armando Rojas en la telenovela 'Herencia maldita' de 1986 cuando era sólo un niño de 12 años.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante Cristian Castro de 47 años lleva un tiempo viviendo lejos de su país natal México. En los últimos meses decidió radicarse en Uruguay debido a la inseguridad que sufrió en varias ocasiones en la tierra que lo vio crecer y ahora esta instalado en Argentina donde es parte de un reality show.

Cristian Castro comparte jornadas de trabajo junto a su colega, José Luis 'el Puma' Rodríguez, en el programa 'Canta conmigo ahora' donde evalua a más de 10 participantes por noche que quieren iniciar su carrera profesional, y es que el 'gallito feliz' tiene una importante trayectoria dentro del mundo artístico. 

No quedan dudas de que el apellido de su madre, Verónica Castro lo ayudó a triunfar pero desde pequeño Cristian Castro supo forjar su carrera y probó todas las facetas hasta que se decidió por completo por la música. En su niñez participó de reconocidas telenovelas y supo ganarse el reconocimiento del público. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Ahora se viralizó una foto de instagram en la que Cristian Castro encarnó el papel de Armando Rojas en la telenovela 'Herencia maldita' de 1986 cuando era sólo un niño de 12 años. En la postal que ya dio la vuelta al mundo sale junto a Adela Beltrán quien también compartio set de grabació con la gran Angélica Vale. 

Cristian Castro en su primera telenovela. Fuente: instagram @cristiancastroperu

Los fans de Cristian Castro reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan el talento y la belleza del hijo de Verónica Castro. En la foto, el cantante conserva su sonrisa y su mirada ya que el cabello le ha cambiado mucho a lo largo de los años.