Famosos

Conoce la LUJOSA mansión de Karol G en Miami que compartió con Anuel AA cuando eran NOVIOS

La “Bichota Mayor” cuenta con dos propiedades en Miami, una de ellas la compartió con su ex novio.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:00

La cantante con más presencia dentro del género urbano, Karol G sigue sumando fans alrededor de todo el mundo; así como números a su fortuna, razón que la han hecho ser una de las artistas que destacan por su estilo de vida. Conoce la lujosa mansión que tiene Karol G en Miami y la cual compartió con Anuel AA cuando eran novios.

Karol G, mejor conocida como la “Bichota Mayor” ha sabido manejar muy bien su dinero, el cual es parte de sus ganancias por su música y otros negocios que tiene, razón por la que ha invertido en un par de viviendas en Miami. Aquí, la cantante es donde pasa la mayor parte de su tiempo, pues esta lujosa mansión cuenta con espacios que le permiten relajarse. 

Esta lujosa mansión, Karol G la llegó a compartir con Anuel AA cuando eran novios, pues aquí pasaron la pandemia, además aprovecharon este tiempo para componer varias canciones durante este tiempo de encierro .Se trata de una mansión llena de muchos lujos, pues cuenta con un gran porche, así como varias hamacas y piscina; además tiene una zona de descanso donde recibe masajes personalizados. 

Para darle un toque único, la “Bichota Mayor” agregó varios ventanales a su mansión, lo que la hace verse más lujosa. Además, de los espacios para descansar, en el interior cuenta con un gran closet en el que guarda su colección de zapatos, ropa y maletas de viaje; por si fuera poco en su garaje tiene varios autos de lujo, así como Ferrari 812 GTS totalmente personalizado.

Esta lujosa mansión que Karol G que tiene en Miami y que llegó a compartir con Anuel AA cuando eran novios está valuada en más de 2 millones de dólares. Aquí fue la casa en la que la “Bichota Mayor” estuvo aislada cuando dio positivo a COVID-19; y bueno, fue un buen lugar pues no le hizo falta nada para recuperarse. 

Karol G abre su lujosa mansión para sus fans

Después de haber terminado con Anuel AA, Karol G dió vuelta a la página y borró de su vida todo rastro de su ex novio. Por lo que decidió renovar su lujosa mansión de Miami y darle su toque único, decorando a su gusto; además, tomó la decisión de abrir la puertas de su hogar a sus fans para que pudieran disfrutar de la “Bichota House”. 

Aprovechando sus redes sociales, la intérprete de “Provenza” ha mostrado todos los espacios de su lujosa mansión a sus más de 55 millones de seguidores, en donde les ha contado que la decoración se basa en sus gustos personales, como los colores, flores y accesorios