Única

Controla tus latidos antes de ver a Karol G cubierta solo por sus sábanas

Karol G vuelve a sorprender con su belleza a sus seguidores de Instagram, en esta intimista fotografía.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 01:01

Karol G es una cantante y compositora de música sobre todo reguetón, pop y trap latino; además es toda una celebridad en la red social Instagram donde sus seguidores superan los 55 millones . A inicios de 2017, lanzó el sencillo “Ahora me llama” junto con Bad Bunny, que rápidamente se convirtió en un hit. La Bichota como le gusta que le llamen, nació en Medellín, Colombia y de pequeña despertó su gusto por la música.

Hace un tiempo pudimos ver un video en la cuenta de Instagram de la Bichota. Allí se mostraba a una pequeña Karol G, con muy pocos añitos de edad donde se la veía cantando junto a su padre. Por estas horas Karol G ha subido unas imágenes a su cuenta de Instagram donde muestra su espectacular figura y se ve bellísima, recostada en su cama con su nuevo tono de cabello de color rojo luego de dejar el azul atrás.

La cantante Karol G siempre comparte escenas de su vida cotidiana con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, allí tiene 55.6 millones de seguidores que se deshacen en halagos en cada uno de sus post. Ella responde siempre tan simpática y amablemente a los comentarios y está muy agradecida.

 En una entrevista con Jimmy Fallon para el programa “The tonight show” Karol G fue cuestionada sobre el significado de la palabra Bichota, es por ello que la cantante expresó: “Bichota es una palabra que yo conocí de mis amigos puertorriqueños, su significado es ‘narcotraficante’ ‘bichote’ es el jefe de las drogas, entonces la palabra para mi es como, yo sabía que su significado era pesado, pero para mí la palabra es poderosa, entonces yo dije: ‘¿Qué pasa con bichota?’, Bichota no, ellos no usan Bichota, ellos usan Bichote”.

Debido a que no es un término femenino Karol G lo tomó para sí y le da el significado de una mujer empoderada, por lo cual dijo: “Para que se sientan empoderadas y yo dije: ‘no, yo quiero Bichota’, yo quería crear una Bichota pero su significado va a ser: una chica jefa perra, poderosa, genial, increíble, haciendo sus cosas por ella misma ¿sabes?”.

Fuente: Instagram Karol G

Lo cierto es que sus seguidores de Instagram han quedado sorprendidos con este último posteo donde se ve a Karol G recién despierta con la mitad de su cuerpo cubierto por las sábanas y el resto al descubierto. Una vez más la Bichota ha demostrado que es una mujer empoderada que muestra libremente su figura.

Fuente: Instagram Karol G