Siempre bella

El look de Fey que aturde por su belleza y es ideal para mujeres adultas

Con 49 años la cantante demuestra que está en su mejor momento.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:32

Fey es una cantante de música pop y electrónica mexicana que triunfó en la década de los 90 siendo muy joven. Quién no recuerda el tema 'Azucar Amargo', canción con la que la cantante arrasó en su momento. Impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997, de las cuales 10 fueron consecutivas y 4 tuvieron lugar en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales.

En estos días Fey ha subido unas imágenes con un look increíble, a su cuenta oficial de Instagram, dejando a sus seguidores atónitos por el estilo y la gracia con los que lleva este look, demostrando que los años para la cantante no pasan y cada vez luce más bella. Su rostro juvenil y su figura pequeña la acompañan donde quiera que vaya.

María Fernanda Blázquez Gil es es el verdadero nombre Fey. Su madre fue Josefina Gil, nacida en Argentina, quien era cantante profesional. Su padre es un bajista español que había llegado a México en búsqueda de trabajo. Ambos se conocieron y se casaron. Fruto de esta relación nace su primera hija, Fey, y aunque la cantante se ha radicado casi toda su vida en México, de pequeña vivió en España por un corto tiempo. Siempre ha tenido una figura privilegiada lo que le ha permitido destacarse por las elecciones de sus looks a lo largo del tiempo.

Hace unos días, Fey se robó todas las miradas y se coronó como la reina de Instagram, pues desde su cuenta oficial demostró que las mujeres entre los 40 y 50 años también se pueden lucir en bikini, y para la ocasión presumió que es toda una diva y experta en moda. Ya que no sólo recuperó el estilo preferido de la temporada, sino que sumó tres de las grandes tendencias de este 2022 en un mismo look, con un resultado que es de lo más glamuroso. 

Fuente: Instagram Fey

En el último look que muestra la cantante Fey  en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene más de 1.2 millones de seguidores, se la puede ver con una falda plisada asimétrica con transparencias, que es en este momento tendencia. Esto lo combinó con una botas blancas de estilo cowboy que le sientan muy bien, lo que demuestra que con 49 años se puede estar muy bien y lucir muy bella.

Fuente: Instagram Fey

 

Más de