Famosos

El LUJOSO y privado festejo que Jennifer López preparó para Ben Affleck por su cumpleaños

Ben Affleck cumple 50 años este 15 de agosto y no pudo tener un mejor pre festejo que este en compañía de su esposa y sus hijos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:06

El amor sigue estando en el aire y después de su separación de unos cuántos días JLo y Ben Affleck decidieron volver a juntarse. Y todo es por el cumpleaños número de 50 del actor, pues su esposa Jennifer López le preparó un lujoso y privado festejo en Nueva York; se trató de una pequeña reunión en la que estuvieron los esposos en compañía de sus hijos

Este 15 de agosto Ben Affleck cumple 50 años de edad, años que lo han hecho convertirse en un gran actor; pues Affleck saltó a la fama a principios del año 2000. Desde ese entonces el actor se convirtió en uno de los favoritos de la pantalla grande, ahora después de tantos años se prepara para regresar con todo a Hollywood y volver a conquistar la pantalla que una vez lo hizo deslumbrar a todos.

Para este lujoso y privado festejo por el cumpleaños de Ben Affleck, el actor viajó al lado de Jennifer López en un vuelo privado a Nueva York, pero no viajaron solos pues en fotos filtradas por algunos medios, se puede ver que a la hora de abordar el avión también iban sus cinco hijos: Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max. 

Después de que aterrizará el avión, en redes sociales circuló un video en el que se puede ver a Ben Affleck acompañado de sus hijas Seraphina y Emme Muñiz fuera del hotel en que se están hospedando. Lo que llamó la atención de varios internautas fue la expresión de Affleck, el cual se mostró como el menos interesado en el lujoso festejo que le preparó Jennifer López por su cumpleaños número 50 en el que también estuvieron sus hijos

Por su parte todo parece indicar que Ben Affleck está decidido a regresar el mundo de los espectáculos a sus 50 años, puesto que de acuerdo con algunas fuentes, el actor se encuentra en charlas con Matt Damon para comenzar grabaciones de una película que tratará acerca de las negociaciones que se dieron entre Nike y Michael Jordan en los años 80.