Polémica Servida

Exhiben a Kimberly Flores por ROBARSE la PROPINA que Edwin Luna dejó en un restaurante | VIDEO

Parece que a la bella Kimberly Flores no le pareció un monto adecuado lo que dejó Edwin Luna como propina tras una cena romántica.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:11

Kimberly Flores vuelve a atraer las miradas del público luego de que la exhibieron en un video dónde la acusan de robarse la propina de un restaurante luego de que tuvo una cena romántica con su esposo Edwin Luna, el vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey' y ahora divide opiniones en redes sociales con esta acción.

En el video donde aparece la modelo y cantante se puede apreciar como toma el dinero de la propina y lo guarda en su bolso sin el menor cuidado, por lo que ahora las redes sociales estallan en su contra y la acusan de robarse el dinero del mesero que los atendió.

Esta no es la primera polémica en la que se ven envueltos Kimberly Flores y Edwin Luna pues, este mismo año la modelo guatemalteca fue acusada de serle infiel al cantante de banda durante su estancia en 'La Casa de los Famosos' por lo que de inmediato tuvo que abandonar el reality show para salvar su relación.

Aunque parece que ahora todo color de rosa, la polémica ahora surge luego de que Kimberly Flores fue captada luego de recoger la propina que Edwin Luna le había dejado a los elementos de un restaurante, el cantante tiene una jugosa fortuna producto de sus éxitos musicales con 'La Trakalosa de Monterrey', por lo que para él y su amada el dinero no supondría un problema o al menos, eso parecía hasta este video

Kimberly Flores niega robarse la propina y asegura que se trató de una broma

Tras la polémica que se generó luego del video donde es acusada de robarse la propina del mesero, Kimberly Flores rompió el silencio y aseguró que todo se trató de una broma.

Nos encanta hacer bromas, hacer contenido, yo misma subí ese video estaba todo pregrabado no se crean todo lo que ven, sólo subieron ese pedazo del video. 

La cantante y esposa de Edwin Luna, aseguró que todo este escándalo es para desprestigiarla, por lo que la tiene sin cuidado y ya se prepara para el nuevo reality show de Telemundo, 'Rica, Famosa y Latina', en dónde seguramente también será de lo más polémico del show.