Cambio Físico

5 FOTOS de Rosalía que muestran su CAMBIO físico antes y después de ser famosa

La Motomami se ha convertido en una de las artistas más escuchadas de todos los tiempos, además su estilo en moda es el más copiado.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:42

Una de las artistas con más presencia en todo el mundo, esta es la Motomami por excelencia, claro que estamos hablando de la Rosalía. Desde que comenzó su carrera a la edad de 15 años, la artista española ha tenido un cambio físico muy notable; como muestra de su cambio te compartimos estas fotos del antes y el después de Rosalía antes de ser famosa.

Rosalía participó en el programa Tú sí que vales, aquí pudimos ver a una jovencita de 15 años, quien a primera vista no se parece para nada, demostrando un gran cambio físico a lo largo de todos estos años en los que ha sabido escalar y tener gran fama. Actualmente Rosalía es una de las artistas españolas con más proyección dentro de la industria musical.

Puede que Rosalía sí se haya sometido a uno que otro cambio estético o solo sea cuestión del maquillaje, pero lo que sí es que estás fotos demuestran que la artista cambió de manera muy drástica; tal vez se deba al hecho de que ahora es más famosa. Pero en comparación con sus primeras fotos, el antes y el después dejan ver una Motomami completamente diferente. 

Y es que en su juventud Rosalía era una joven rebelde a la que le gustaba usar el cabello rapado y con un poco de maquillaje, para después optar por un aspecto más femenino vistiendo prendas en color rosa y usando un poco más de maquillaje.Con el paso de los años la catalana sí tuvo un cambio físico, sobre todo en su rostro en donde se le puede ver con facciones más afinadas y unos labios más voluminosos.

En comparación con su antes de ser famosa, Rosalía luce más guapa y en tendencia, dejando ver que la fama le ha ayudado a refinar sus gustos en cuanto a maquillaje y ropa. Además, como parte de su después la Rosalía se ha convertido en parte de las tendencias, poniendo a la moda sus inigualables uñas stilleto, un toque único que la ha hecho destacar. 

Rosalía ya está en México para presentar el Motomami Tour 

Rosalía ya se encuentra en México para presentar su tan esperado Motomami World Tour, gira promoción de su más reciente disco ‘Motomami’, material discográfico que ha rompido récord de ventas y escuchas en un tiempo mínimo. Dicha gira está compuesta por 46 conciertos a lo largo de 15 países.

En CDMX, Rosalía tiene dos fechas programadas, la primera es este domingo 14 de agosto en el Auditorio Nacional, mientras que la segunda el lunes 15 de agosto. Además, también se presentará en Guadalajara el próximo 17 de agosto para cerrar fechas en México el viernes 19 de agosto en Monterrey.