Reality Show

La Academia 2022: Lolita Cortés HUMILLA a Paco de Miguel en la final; estos son los mejores MEMES

Al parecer la presencia del comediante no fue del agrado de la jueza del reality, por lo que decidió ignorarlo en todo momento.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:25

En esta primera parte de la final de La Academia 20 años que se vivió este sábado 13 de agosto, el reality contó con varias sorpresas, dos de ellos fueron los premios, el de 50 mil pesos y el carro que dieron los jueces a alumno más destacable. Otra de ellas fue la presencia de Paco de Miguel; la jueza de hierro Lolita de Cortés humilla al comediante y los memes inundan  las redes sociales. 

Durante la final de La Academia, se dió un pequeño espacio para Willian Valdés quién fue el encargado de presentar los premios OMG de TikTok en que se premió a los académicos; para presentarlos se invitó al comediante Paco de Miguel, quien subió al escenario caracterizado de la Miss Lety. El momento de los premios se tornó un poco incómodo cuando Paco hizo algunos chistes en torno a Lolita de Cortés.

El momento más tenso fue cuando Paco de Miguel, antes de anunciar la categoría dijo que en esta no podrían participar Lolita Cortés ni Alexander Acha, refiriéndose a los pleitos que habían tenido estos dos. Ante esto William se dio cuenta que el comentario no era del agrado de la jueza a lo que Cortés respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando”, acto seguido hizo una mueca de desagrado.

La reacción de Lolita Cortés causó mucha gracia ante los internautas y los memes no se hicieron esperar; este ha sido otro de los momentos más épicos de La Academia 20 años. Por su parte Paco de Miguel, subió un reel al lado de Alexander Acha en el que pide se haga algo por haber sido humillado por la jueza, todo a forma de broma. 

En redes sociales los memes de Lolita Cortés y Paco de Miguel se han vuelto tendencia, ya que el momento a parte de tenso fue bastante incómodo para el comediante. Ya que Lolita dejó claro que su presencia no le causó nada de gracia, pues aprovechó el momento para tomarse fotos, mismas que subió a su Instagram y que ha sido parte de los mejores memes.