Los caprichos de Luismi

Luis Miguel: de vivir en yate viejo a querer comprar esta lujosa mansión española

Al parecer, Luis Miguel se cansó de pasar sus días en su exclusivo yate y ahora sueña con adquirir una lujosa finca ubicada en España. Pertenecía a la ex pareja de quien, se dice, es su actual novia.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 00:30

Luis Miguel ha sido, desde siempre, un artista con gustos cambiantes y que bien podrían definirse como caprichos. Desde el momento de elegir a sus parejas, el de dejarlas y hasta para poner determinadas condiciones sobre los espacios en los que se presentaría y en los que no. Y, lejos de desaparecer, todo parece indicar que con el correr de los años esas mañas se han reforzado.

Y es que hace unos días algunos medios de comunicación confirmaron que Luis Miguel estaba viviendo en su yate junto a quien, se dice, es su actual pareja: la diseñadora de moda Paloma Cuevas. De esta manera, la información indicaba que “El Sol de México” había elegido un estilo de vida más austero. Pero todo esto parece quedar desmentido con la más reciente noticia.

Luis Miguel: de vivir en yate viejo a querer comprar esta lujosa mansión española. Fuente: Twitter @ShowMundialShow

La lujosa mansión española que desvela a Luis Miguel y se desvive por comprar

Luego de las versiones que lo ubicaban viviendo con su supuesta pareja en el yate, ahora hay rumores -muy fuertes- referidos a que Luis Miguel se ha puesto en mente el objetivo de comprar la finca “Cetrina”, ubicada en Jaén, España.

Según ha trascendido, se trata de la residencia familiar que pertenece a la familia de Paloma Cuevas y donde ella vivía con su actual ex pareja, Enrique Ponce, quien –además- fue un gran amigo de Luis Miguel.

La finca Cetrina –o “La Cetrina”, a secas- cuenta con más de 900 hectáreas y 420 metros cuadrados cubiertos diseminados en 3 plantas. Mientras que en la plata baja están las zonas y áreas comunes de la mansión, en el primer piso sobresalen 4 baños y los dormitorios. En tanto, la casa que obsesiona a Luis Miguel tiene un sótano convertido en una cava para vinos.

Luis Miguel: de vivir en yate viejo a querer comprar esta lujosa mansión española. Fuente: Twitter @ShowMundialShow

En la parte descubierta de la propiedad, en tanto, hay un amplio parquizado, áreas de cultivo y de ganado e, incluso, una plaza de toros. Todo esto se encuentra coronado por una espectacular panorámica de la cañada de Los Yeros, ubicada en esa región española. Y es, al parecer, el lugar en el que Luis Miguel quiere despertar cada mañana.