Famosos

Amber Heard recibe MILLONARIA oferta por hacer PELÍCULA para adultos y así pagarle a Johnny Depp

Hace un par de semanas, Amber Heard estuvo en el ojo del huracán luego de que se le involucrara en unas fiestas íntimas con multimillonarios
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:29

Luego de que Amber Heard se declarara en bancarrota tras perder el juicio en contra de su exesposo Johnny Depp y que, aunado a eso tendrá que pagar 50 millones de pesos por daños y perjuicios causados al actor. Sin embargo, se dio a conocer que la actriz recibió una oferta millonaria para realizar una película de adultos, la cual le ayudaría a pagar la deuda que tiene con el también cantante.

Hace un par de semanas, Amber Heard estuvo en el ojo del huracán luego de que se le involucrara en unas fiestas íntimas con multimillonarios, en las que sobresalía alcohol, intimidad y drogas, la cual era encargada de llevar a adolescentes que quisieran sobresalir en el medio o que apenas iban empenzando su carrera, hecho que desató una serie de duras críticas hacia la actriz, pues hay fotografías que la evidencian.

Amber Heard recibe millonaria oferta por hacer película para adultos 

A pesar de que mucho no tomaron a bien la noticia de que Amber Heard estuvo involucrada en este tipo de fiestas, para unos fue una ventana de oportunidad, ya que la agencia Zen Models que principalmente trabaja con figuras del cine porno, le hizo una oferta millonaria a la actriz de “Aquaman” para protagonizar una película para adultos, la cual podría ayudarle a pagar la deuda que tiene con su ex marido Johnny Depp.

Fue a través del medio australiano Pop Topic, quien informó que Amber Heard había recibido una oferta de nueve millones de dólares para protagonizar una película para adultos de la agencia Zen Models, siendo un proyecto muy diferente a lo que veía realizando en Hollywood como Aquaman, pero que sin duda le ayudaría a saldar la cuenta pendiente con Johnny Depp.

"Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El clip será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad", informó la directora de la agencia.

Aunque la directora de Zen Models señala que será un clip para empoderar a Amber Heard, la actriz no se ha pronunciado al respecto y no ha hecho ninguna declaración oficial. Sin embargo, dicha empresaria recalcó que es una buena oportunidad para la famosa para ganar dinero y así liberarse de las deudas que tiene.

“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas", afirmó.