Famosos

Conoce la LUJOSA casa en Nuevo León donde Edwin Luna vive con Kimberly Flores y sus hijos

Esta propiedad de los artistas de Monterrey cuenta con muchos lujos, mismos que sus hijos aprovechan para jugar en sus amplias áreas verdes.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 14:15

Fue en el 2019 que Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron, desde entonces la feliz pareja se ha encargado de darle a su gran familia un hogar. Conoce la lujosa casa que tienen en Nuevo León el vocalista de la Trakalosa y su esposa, propiedad que han adaptado para darle todas las comodidades a sus hijos, ya que cuenta con varios espacios para jugar. 

La pareja formada por Edwin Luna y Kimberly Flores, disfrutan de compartir parte de su día a día en sus redes sociales, es en Instagram en donde muestran partes de sus lujosa casa en Nuevo León, pues es donde pasan la mauor parte de su tiempo al lado de todos sus hijos: Miguel Alexander, Dasha y la pequeña Gianna,su hija en común, además de su mascota Nala. 

La lujosa casa que tiene Edwin Luna en Nuevo León, de donde es originario el cantante y que comparte con su esposa Kimberly Flores, cuenta con varias habitaciones muy espaciosas, como son el vestíbulo, la sala principal y la sala de estar. Además, de un cuarto de televisión y los cuartos comunes como la cocina y el comedor, entre otras habitaciones. 
 
Por la parte de afuera, la casa de Edwin Luna tiene una piscina muy al estilo resort, además de un espacio en el que tiene juegos para sus hijos, como columpios, resbaladillas y una pequeña casita. Este gran patio es donde Kimberly Flores, su esposa, aprovecha para hacer sus rutinas de ejercicio con las que siempre mantiene su espectacular figura. 

Captan a Kimberly Flores robando la propina que dejó Edwin Luna en un restaurante

La esposa del vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, se encuentra en medio de la polémica debido a un video compartido en TikTok. En esta pequeña grabación se puede ver el momento exacto en que Kimberly Flores roba la propina que dejó su esposo en un restaurante al mesero; después de salir a la luz el video le han llovido varias críticas a la modelo. 

En el video se ve como Kimberly Flores primero le dice a Edwin Luna si él dejó “todo eso de propina”, a lo que el cantante responde, “Sí, pues era el 10 por ciento”. Sin embargo, todo parece indicar que a la modelo no le pareció la cantidad por lo que tomó el dinero; después de darse a conocer el video, y criticar a Kimberly, la modelo salió a decir que todo se trató de una broma y que fue ella misma la que publicó el video en el que se ve que roba el dinero.