Famosos

¿Cuál es la VERDADERA edad de Belinda? Estas son las PRUEBAS de que miente en su cumpleaños

La polémica de la verdadera edad de Belinda salió a relucir cuando aún mantenía un noviazgo con Christian Nodal quien era 7 años más chico que ella
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:41

Este 15 de agosto es un día muy especial para Belinda, su familiares y sus fanáticos pues la cantante nacionalizada mexicana cumple años. Sin embargo, existe una gran duda de la verdadera edad de la también actriz, pues existen pruebas que señalan que miente en este aspecto, pues todo apunta que cumple 33 y no 30 como ella señala.

Belinda ha sido una de las famosas que siempre ha estado en el ojo del huracán, pues es considerada uno de los íconos más importantes de México. Esto conlleva a que su vida privada esté aún más expuesta a los medios de comunicación como al internet, por lo que siempre se ha puesto en duda la verdadera edad de la cantante pues muchos aseguran que nació en 1992 y otros en 1989.

¿Cuál es la edad real de Belinda?

Esta polémica de la edad de Belinda salió a relucir cuando aún era novia de Christian Nodal, la cual fue flanco de críticas al dar a conocer que la actriz de “Bienvenidos a Edén”, era 7 años más grande que el cantante de regional mexicano. Sin embargo, la polémica de su fecha de nacimiento fue escalando aún más, pues hay dos fechas tentativas del nacimiento de la cantante. 

Y, es que de acuerdo con varios internautas que se dieron a la tarea no sólo de investigar sino de encontrar pruebas para confirmar la fecha de Belinda, subieron una fotografía del pasaporte de la cantantes donde claramente se ve que cumple años el 15 de agosto de 1992, por lo que en teoría, el día de hoy cumpliría 30 años.

Sin embargo y aunque la foto del pasaporte logró apaciguar un poco el tema de la edad de Belinda, meses más tarde, un usuario de internet dio a conocer que la fecha real del nacimiento de la actriz fue en 1989, ya que por medio de contactos, lograron enviarle el documento del Registro Civil, lo que confirmaría que estaría cumpliendo 33 años este 2022. Esto causó aún más controversia en redes sociales.

Fue a través del medio de TV Notas cuando aún andaba con Christian Nodal, siendo en 2021 cuando la actriz recalcó que había nacido en 1992, lo que generó aún más dudas entre los internautas y el medio de comunicación.

“Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”