Series

3 dramas coreanos de NETFLIX que debes ver si te gustó 'Woo, una abogada extraordinaria'

Uno de los k-dramas que más ha cautivado su público, si te quedaste con ganas de más, te decimos qué otros dramas pueden gustarte.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 20:36

Si eres de los fanáticos que les gustan los dramas coreanos con temáticas reales y de amor, sobre todo si te gustó Woo, una abogada extraordinaria. Te compartimos un pequeño listado de 3 dramas coreanos de Netflix que debes ver sí o sí; todos tienen una historia de amor y de esfuerzo para seguir adelante en la vida. Son drama que puedes ver en una sola noche.

Woo, una abogada extraordinaria se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, pues es un drama coreano que plasma una temática que nunca se había abordado dentro de los k-dramas. Pues Woo Young Woo, es una abogada con trastorno del espectro autista y consigue trabajo en uno de los bufetes de abogados más reconocidos de Corea; este drama se ha convertido en uno de los más vistos en Netflix

3 dramas coreanos de Netflix que debes ver si te gustó 'Woo, una abogada extraordinaria'

Estos tres dramas coreanos cuentan con historias completamente diferentes, pero todos te dejan una enseñanza de vida en la que siempre debes luchar por lo que quieres, así como, para avanzar debes dejar ir a las personas que alguna vez amaste. Si te gusto Woo, una abogada extraordinaria. estos títulos de Netflix también te dejarán enganchado desde el primer capítulo. 

  • Start Up

Este drama coreano ha sido uno de los más vistos de Netflix, pues trata de unos jóvenes que luchan por alcanzar su sueño de abrir una Start Up por sus propios méritos. Pero lo que tienen que enfrentar conforme va avanzando la competencia, es el amor y el apoyo que se tienen, además de algunos conflictos de familia que empiezan con una rivalidad y terminan como socios. 

  • Love alarm

Como su nombre lo dice, este drama trata más de amor en la era digital, pues en este universo existe una app que te indica cuando una persona cerca de ti se siente atraído de forma sentimental. Aquí la protagonista debe encontrar a esa persona que es su primer amor, por lo que deberá enfrentar varios obstáculos y desafíos personales. 

  • Veinticinco, Veintiuno

El amor de dos jóvenes debe ir más allá de sus intereses personales, por los que en la edad adulta deben decidir cuál es el camino que quieren seguir en su vida. Este drama se centra en la historia de una esgrimista muy famosa de Corea y un periodista que debe redimir su pasado; ambos viven la mejor etapa de su vida cuando comienzan a tener una relación de amigos y amor.