Famosos

Esta es la icónica CANCIÓN de Juan Gabriel que cambió la vida de Marc Anthony | VIDEO

Fue a través de una entrevista con Adela Micha, donde Marc Anthony reveló que una canción de Juan Gabril cambió el rumbo de su carrera
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:33

Juan Gabriel es una de las figuras más importantes de México pues sus canciones han sido escuchadas de generación en generación y que no logran pasar nunca de moda, pero también ha sido un ejemplo a seguir o inspiración para diferentes artistas, tan es el caso de Marc Anthony, quien señaló que la icónica canción del “Divo de Juárez”, “Hasta que te conocí”, cambió su vida.

Fue a través de una entrevista con Adela Micha, donde Marc Anthony reveló que la canción de “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, le dio un giro rotundo a su carrera pues, contó que una de sus amigas cercanas le puso dicha canción en el automóvil por lo que cuando la escuchó se enamoró rotundamente de ella y decidió incluirla en su disco Otra Nota del año 1993.

"Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión, me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español. Una amiga mía me puso la canción 'Hasta Que te Conocí', cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español", narró el cantante.

Marc Anthony recuerda entre lágrimas la muerte de Juan Gabriel

Marc Anthony siempre que puede, muestra el amor que le tiene a la canción de “Hasta que te conocí”, pues cada que puede, trata de mencionar la admiración que le tiene a Juan Gabriel y cómo éste logró cambiarle la vida con una de sus producciones la cual lo hizo conectar de una manera que se puede explicar.

A través de una entrevista en 2016, Marc Anthony habló por primera vez luego de la muerte del “Divo de Juárez”, por lo que recordó los grandes momentos que pasó junto al cantante mexicano, pues un día que aterrizó a México, el cantautor de Estados Unidos señaló que estaba muy feliz porque se encontraba en el mismo país que Juan Gabriel, siendo uno de sus grandes ídolos.

Entre lágrimas y con la voz entre cortada, Marc Anthony dijo que a pesar de la muerte de Juan Gabriel, le sigue recordando cuánto lo quiere día con día, así como también cuando lo homenajea cantando sus canciones. Aunque recalcó que siempre se lo hizo saber cuando estaba en vida. 

Cabe mencionar que Marc Anthony, siempre que puede, interpreta algunas de las canciones de Juan Gabriel en sus conciertos como 'Abrázame Muy Fuerte', ' Te Lo Pido Por Favor' y ' Ya Lo Sé Que Tu Te Vas', siendo de las canciones más exitosas del divo de Juárez y que han quedado en la memoria de muchos con en la del mismo cantantes de “Vivir mi vida”.