Exitosa Dinastía

5 FOTOS de Alexander Acha que demuestran es IDÉNTICO a su papá Emmanuel cuando era joven

Con el reciente éxito de La Academia con Alexander Acha como director, se encamina a llenar los zapatos de Emmanuel, su padre y con quien guarda un parecido idéntico.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:58

Alexandr Acha completó con mucho éxito su paso como director de La Academia, 20 años, por lo que hoy está en uno de los momentos más dulces de su carrera, lo que hace recordar el enorme parecido que tiene con su papá, por lo que esta vez te presentamos 5 fotos que demuestra que Alexander es idéntico a Emmanuel cuando era joven, para que te sorprendas. 

Con estas 5 fotos te darás cuenta que Alexander Acha es idéntico a Emmanuel cuando el intérprete de 'Rey Azul' era joven, el gran cantante de los 70's y 80's deberá sentir un profundo orgullo luego de que su hijo esté erigiendo una carrera musical para escribir su propia historia.

Como 2 gotas de agua

Alexander Acha no puede negar sus genes, el ex director de La Academia, 20 años, es idéntico a su papá, por lo que en los primeros años de su carrera fue comparado con lo que había hecho Emmanuel

Emmanuel es uno de los artistas consagrados de México y Latinoamérica donde ya vendió mas de 35 millones de discos, sin contar lo que ha hecho en la era digital, por lo que las comparaciones con Alexander Acha fueron un problema en el comienzo. 

Nace una nueva dinastía

Para evitar comparaciones, Alexander Acha partió con su nombre de cuna sin agarrarse de la fama de su padre, por lo que de inmediato se coló en las listas de popularidad con su tema debut 'Te Amo', una de las composiciones de Alexander que lo pusieron en la mira del público. 

Emmanuel por su parte nunca desamparó a su hijo que es idéntico a él cuándo era joven, por lo que lo integró en sus conciertos y en sus giras para comenzar con el fogueo de Alexander. 

Carreras Diferentes

Alexander Acha es el único hijo varón de Emmanuel y es quien siguió sus pasos dentro de la música pero con un camino y un sendero diferente, mismo que se iluminó aún más para Alexander luego de haber sido el director de La Academia, 20 años, el reality show de canto más visto de México. 

Alexander Hacha suele compartir fotos con su papá cuando estaba joven y lo encaminó al mundo de la música, lo que resultó un acierto pues, ahora hizo de la música su estilo de vida y heredó los genes histriónicos del gran Emmanuel, uno de los artistas mexicanos más importantes de todos los tiempos. 

Dominan el escenario juntos

Cuando Emmanuel comenzó con una nueva gira en la que interpretó sus mejores éxitos, no dudó en integrar a Alexander Acha a su concierto para demostrar que su hijo estaba listo para las grandes ligas.

Alexander Acha no desentonó y cantó a lado de su papá cumpliendo un sueño para ambos, lo que lo puso de nuevo en las puertas de la fama y lo preparó para ser el director de La Academia

Orgulloso del director de La Academia, 20 años

En la última gala de La Academia, 20 años, Alexander Acha tuvo un número que presentó en vivo en el que rindió homenaje a su padre, utilizando los mismos lentes oscuros que Emmanuel usaba cuando era joven para acentuar el parecido idéntico que tiene con su papá

Emmanuel se tomó el tiempo para felicitar a Alexander Acha y a toda la producción de La Academia, 20 años, por el magnífico show que montaron para la gran final del certamen de canto.