Reality Show

La Academia 2022: Acusan de FRAUDE por votaciones en la final que dieron como GANADORA a Cesia

El concierto de la final de La Academia 20 años, fue una montaña rusa de emociones para los espectadores y jueces
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:25

El día de ayer se celebró uno de los conciertos más esperados de La Academia 20 años, pues se trató de la gran final donde Cesia fue la gran ganadora del reality y, a pesar de tener una excelente voz, internautas y sobre todo los asistentes acusaron a la televisora de hacer fraude con las votaciones, ya que muchos no podían creer que Mar haya quedado en tercer lugar cuando era una de las contendientes fuertes a ganar.

El concierto de la final de La Academia 20 años, fue una montaña rusa de emociones para los espectadores y jueces, ya que hubo grandes interpretaciones que le puso la piel chinita a todas las personas presentes, incluso a los jueces quienes se sorprendieron al ver los resultados finales, los cuales no se esperaban.

Espectadores gritan “fraude” en pleno concierto de La Academia 20 años

Una de las concursantes que no sólo se ganó el corazón de público por su enorme talento para interpretar con una gran voz fue Mar, pues semana tras semana mostraba el potencial que tiene para el canto y baile lo que logró convencer no sólo a los televidentes sino también al panel de jueces, los cuales estaban muy seguros de que la ecuatoriana pelearía el primero lugar.

Sin embargo, el reality dio un giro inesperado al momento de nombrar las posiciones de los alumnos pues la primera indignación fue el cuarto lugar de Nelson, quien fue muy bien apoyado en los últimos conciertos por el público, por lo que muchos no concibieron ese lugar para el guatemalteco.

Eso no fue lo peor, pues al momento de revelar que Mar era la ganadora del tercer lugar, el panel de jueces quedó sumamente sorprendido con reacciones nunca antes vistas ante la cámara. Hecho que provocó que el público no se quedara atrás pues comenzaron a corear “fraude” en plena transmisión en vivo. 

No sólo los jueces y la gente presente reaccionó a las posiciones de La Academia 20 años, pues los internautas comenzaron a hacer tendencia al reality y no precisamente para felicitar a la ganadora, sino para exigir justicia luego de calificar al programa como fraude, pues en su mayoría creían que Mar era la real ganadora, pues se vio en las facciones de los jueces y del mismo director Alexander Acha, al dar a conocer que era la ganadora del tercer lugar.