Reality Show

La Academia 2022: Así lucía Cesia Saénz antes de entrar del reality de TV Azteca | FOTOS

La hondureña resultó ser la gran ganadora de La Academia 20 años, ahora regresará a su país con un contrato musical y un premio millonario.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:53

La Academia se ha convertido en uno de los realities que más talento ha formado, pues los jóvenes que salen de la competencia se convierten en grandes artistas. Como es el caso de la joven hondureña, quien a sus 23 años se convirtió en la nueva ganadora de La Academia 20 años; estas son algunas fotos de Cesia Saénz que muestran que así lucía antes de entrar al reality de TV Azteca.

Cesia Saénz llegó a México proveniente de El Porvenir, Comayagua, Honduras, con la esperanza de que su vida cambiará a partir de se parte del reality de TV Azteca; antes de saber que ella sería la elegida para ser parte de La Academia 20 años, la joven asistió al casting de las audiciones al lado de su hermana Suny Saénz, pero solo una fue la afortunada de ser la elegida.

Fue así como Cesia fue seleccionada para formar parte de La Academia 20 años, para la joven hondureña llegar al reality de TV Azteca fue una de las mejores formas de escapar de su realidad debido a que su vida en Honduras no era muy agradable por las situaciones complicadas en las que vivía su familia; a pesar de esto Cesia Saénz mostraba una vida feliz en sus fotos de Instagram.

Durante uno de los conciertos de La Academia 20 años, Cesia Saénz reveló que tanto ella, como su mamá y hermanas sufrieron violencia por parte de su papá, pero a pesar de esto la llamada “Leona de Honduras”, logró salir adelante gracias a su resiliencia y fortaleza que la hicieron llegar hasta la gran final demostrando parte de su talento gracias a su voz y belleza.

Además de su voz, Cesia Saénz destacó en La Academia 20 años por su cabello rizado, el cual ha es algo muy característico de su persona; pues desde antes de entrar al reality de TV Azteca la hondureña en sus fotos deja claro que así era como lucía antes de ser la gran ganadora de la competencia de canto. Ahora regresará a su natal Honduras como la gran triunfadora. 

La hondureña, Cesia Saénz se convierte en la gran ganadora de La Academia 20 años

Después de 10 semanas de competencia, este domingo 14 de agosto Cesia Saénz, la joven hondureña de 23 años se convirtió en la gran ganadora de la décimo tercera generación del reality de TV Azteca. Con más de  1,265 millones de votos, la joven se llevó el gran premio millonario de La Academia 20 años, así como contrato con Sony Music para grabar dos sencillos.

Por su parte, el joven sonorense Andrés quedó en segundo lugar, mientras Mar, la ecuatoriana se hizo del tercer lugar. En cuarto sitio quedó Nelson, mientras que la quinceañera Rubí quedó en quinto lugar; además Nelson y Andrés fueron elegidos junto con Eduardo para ser parte del grupo Cañaveral al lado de Emir Pabón y compañía.