Famosos

Las FOTOS de Belinda en bikini que confirman es la REINA de la playa durante verano

Belinda se ha convertido en la estrella del pop mexicano, pero su talento no solo es lo único que la hace destacar, pues su belleza es inigualable.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:10

La chica de los ojos verdes y de espectacular figura, vuelve ser tendencia en redes sociales todo gracias a su deslumbrante figura. Estas son las fotos de Belinda en bikini que confirman que la intérprete de “Sapito” es la reina de la playa durante el verano; con estas fotos Beli ha cautivado a sus más de 15 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Hace un par de semanas Belinda causó furor en internet después de que subiera unas fotos al lado del actor Jared Leto, en donde estaban de vacaciones en Italia, sin embargo, la ojiverde dejó claro que solo son muy buenos amigos. Pero además de dichas fotos, Beli aprovechó para presumir su figura de verano luciendo un bikini en colores pastel, muy en tendencia. 

Captando varias miradas y robando suspiros, Belinda demostró con estas fotos en bikini porque se ha ganado el título como la reina de la playa durante el verano, pues nada mejor que llevar un bikini en tonos pastel para resaltar su piel y color de sus ojos. Además, en sus fotos lució siempre muy chic y en tendencia, opta por poses que dejaban ver sus mejores atributos; sin embargo, en otras fotos se le puede ver con bikini en color negro y azul. 

Belinda deja claro que el verano está hecho para ella, para sacar su lado más sensual y atractivo, pues lo bikinis y la playa la convierten en toda una reina. Como la foto que uso para promocionar su más reciente particiación en Bienvenidos a Edén, en donde Beli se recostó sobre la arena usando un bikini azul mientras los rayos del sol iluminaban su piel.

Belinda festeja su cumpleaños como toda una diva

A través de historia de Instagram, Belinda compartió cómo fue recibida para abordar un avión privado que la llevaría a festejar su cumpleaños número 33. Acompañada de mariachi y algunos personajes de Disney como Micky Mouse y Mimi, la cantante de pop emprendió un viaje para celebrar su cumpleaños como toda una diva. 

La sorpresa fue idea de su mamá, Belinda Schüll, en este recibimiento le tenía preparado un pastel, así como sus mañanitas con mariachi. Además de Micky Mouse, lo que demuestra que Belinda es una gran fan de Disney; hasta el momento no se sabe cuál es el destino que eligió Belinda para celebrar su cumpleaños, pero en el jet parace ser que la está pasando muy bien.