Relación desconocida

Por qué la relación que sostienen Sandra Bullock y Brad Pitt despierta los celos de Angelina Jolie

El ex esposo de Angelina Jolie se ha mostrado muy cercano a personas importantes para él y entre ella se encuentra su amiga, la actriz y productora Sandra Bullock.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:47

El actor norteamericano Brad Pitt ha dejado muy clara su amistad con la actriz Sandra Bullock. Aunque su amistad viene de hace mucho tiempo al igual que con Julia Roberts, aun antes de relacionarse con Angelina Jolie en 2005, parece ser que estas últimas declaraciones de Brad Pitt han causado ciertos celos de la actriz.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron esposos entre 20014 y 2019, pero su relación comenzó en 2005 , luego de que el actor se divorció de Jennifer Aniston. Por otra parte Angelina Jolie nunca demostró celos por la amistad que por entonces su esposo tuviera con estas bellas mujeres.

Ahora Brad Pitt ha hablado de su amistad con Sandra Bullock, muchos piensan que esa amistad podría ser algo más e inclusive podrían ser la pareja perfecta. Sandra Bullock eligió también ser madre del corazón al igual que Angelina Jolie y por ello se ha dedicado de lleno a la crianza de sus hijos Louis y Laila Bullock.

Brad Pitt, ex esposo de Angelina Jolie, comentó que su amistad con Sandra Bullock es algo que lleva muchos años y que la actriz ha sido una persona incondicional con él. También se ha referido a que muchas veces él la ha llamado para ayudarlo y la actriz acudió dejando suspendido lo que estaba haciendo para salir a socorrerlo.

Fuente: Instagram my_brangelina.cu

Angelina Jolie no ha dado opinión sobre las amistades de su ex esposo y queda claro que luego de su divorcio menos opiniones dará  la actriz sobre Brad Pitt. Lo cierto es que el actor desde su divorcio se ha mostrado muy cercano a personas que para él son muy importantes como es el caso de Sandra Bullock o de su ex esposa Jennifer Aniston.   

Fuente: Instagram my_brangelina.cu