Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión donde vivía Inés Gómez Mont con su esposo antes de ser PRÓFUGOS

Tras desaparecer y no saber nada de ella, muchos medios comenzaron a filtrar información sobre la conductora de Ventaneando, donde resaltó la compra de una millonaria mansión
martes, 16 de agosto de 2022 · 11:39

 Luego de ser una de las conductoras más cotizadas y famosas, ahora Inés Gómez Mont se ha convertido en una de las mujeres más buscadas junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, los cuales se encuentran prófugos del FBI al ser acusados de presunto lavado de dinero, asociación delictiva y desvío de recursos, con los cuales presuntamente adquirieron varias viviendas, entre ellas una mansión millonaria que se encuentra en Estados Unidos.

Inés Gómez Mont se caracterizaba por siempre presumir siempre su vida llena de lujos, sin embargo la percepción que se tenía de ella cambió cuando se comenzó a divulgar que había sido demandada junto a su esposo por lavado de dinero, pues a pesar de que mandó un comunicado declarándose inocente, la conductora ha desaparecido y se encuentra prófuga de la justicia.

La millonaria mansión que adquirió Inés Gómez Mont antes de ser acusada de lavado de dinero

Tras desaparecer y no saber nada de ella, muchos medios comenzaron a filtrar información sobre la conductora de Ventaneando, donde resaltó la compra de una millonaria mansión en Estados Unidos la cual está a nombre de una compañía que está a cargo de Inés Gómez Mont.

Dicha mansión está ubicada en la calle Rolling Rd en la localidad de Pinecrest en Miami, Florida, siendo una localidad paradisiaca de la ciudad. En tanto, se dice que dicho terreno está  a nombre de la compañía “Casa mía”, donde la titular no es ni nada menos que Inés Gómez Mont.

Fue a través de una investigación por parte del periodista Julio C. Roa, quien obtuvo los papeles de dicha mansión donde se señala que la vivienda fue adquirida por un costo de 6.3 millones de dólares, siendo más de 125 millones de pesos mexicanos y que además dicho terrero fue construido en el año de 2008.

Sin duda es una de las mejores mansiones adquiridas por Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, pues cuenta con 7 recámaras, 8 baños completos y uno medio. También cuenta con sala de estar, cocina, bar, sala de televisión y hasta un cine propio. Sin embargo lo que más llamó la atención de dichos documentos es que la millonaria mansión fue adquirida el 29 de julio de 2021, sin un par de meses antes de que la conductora fuera demandada y perseguida por las autoridades competentes.