Siempre jóven

Desde la playa Jennifer Aniston eleva la temperatura en traje de baño a sus 53 años

La actriz de "Friends" posó para Instagram robándose millones de likes con su figura.
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:29

Jennifer Aniston actriz, comediante, directora y productora de cine estadounidense, se ha apoderado de las redes sociales con su belleza sin igual. En la década de 1990,  la actriz ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión “Friends”. Dicho papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo. Durante los rodajes en los que participa suele compartir con sus seguidores de Instagram distintas postales en las que muestra un poco de su vida cotidiana.

La directora también tiene una exitosa carrera en cine, sobre todo en comedias románticas, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood como  “Leprechaun” de 1993. Posteriormente Jennifer Aniston ganó los elogios de la crítica por sus interpretaciones en películas independientes “She's the One”, “Office Space”, “Amigos con dinero” y “The Good Girl”. La actriz es sumamente popular en redes sociales como Instagram donde posee 40 millones de seguidores.

Tras finalizar la serie de televisión “Friends”, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas “Como Dio”, “Along Came Polly”, “Viviendo con mi ex”, “Marley y yo” y “¿Qué les pasa a los hombres?”. En 2007, la revista “Forbes” citó a Jennifer Aniston como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación citó sus ganancias por 27 millones de dólares.

Aniston  también estuvo incluida en el top 10 de sueldos de la revista “The Hollywood Reporter” para el 2006. Ha estado en la lista 100 de “Forbes”, basada en "Ganancias y fama", cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003. Además Jennifer ha aparecido en la lista anual de “People” como una de “Las más bellas” desde 1995 y en 2004 estuvo en el número uno.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

La hermosa actriz recientemente se tomó un descanso  en la playa  donde lució su impactante figura. Jennifer Aniston compartió las imágenes en Instagram robándose millones de likes. En las imágenes se ve a la estrella de "Friends" posando en traje de baño con un hermoso paisaje de fondo.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston