Mujer del entretenimiento

El nuevo programa televisivo de la hija de José Luis Rodríguez, “El Puma”, promete ser un verdadero show

La hija de José Luis Rodríguez tendrá su oportunidad de brillar, como ya es su costumbre sin ayuda de su padre.
martes, 16 de agosto de 2022 · 20:07

José Luis Rodríguez, también conocido como "El Puma", sin dudas es conocido por la gran polémica que gira en torno a él y a su vida familiar. El un cantante, actor, empresario y productor musical venezolano tiene tres hijas:  Liliana Rodríguez Morillo, Lilibeth Rodríguez Morillo y Génesis Rodríguez

Si bien de todas las hijas de José Luis Rodríguez, Génesis es quien ha tomado mayor importancia en el último tiempo a causa de su papel actoral en la serie de Netflix “The Umbrella Academy”, sería Liliana Rodríguez Morillo  quien tendría una nueva oportunidad laboral en el espectáculo. La hija de El Puma será parte del programa “Siéntense quien pueda”, el cual reunirá noticias de celebridades, opiniones y debates entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales y hasta las audiencias desde su casa.

El programa en el que participará la hija de José Luis Rodríguez se estrenará el próximo 22 de agosto en el canal “Unimás”. La misma Liliana Rodríguez Morillo fue quien anunció su nuevo trabajo con bombos y platillos en su perfil de Instagram.

Sobre ello, Liliana Rodríguez Morillo  escribió: "Ayayay lo que se viene es candela puritica. Gran estreno de 'Sientese quien pueda' el próximo 22 de agosto por Unimas, hay una sorpresa que viene desde México y que no les puedo contar. Prepárense porque es el reality show que merecen". Este mensaje fue acompañado por el video promocional del futuro programa de la hija de "El Puma".

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo

El programa en el que participará la hija de "El Puma" estará conducido por Julián Gil, y se transmitirá en vivo de lunes a viernes por la noche en “Unimás”. A través de una votación en redes sociales, el público elegirá que panelista continúa y cual deja el programa; y para regresar, esa persona deberá completar una misión importante. Tras el enunció de la hija de José Luis Rodríguez, la ex esposa y madre de Liliana Rodríguez Morillo comentó: "Mi diamante sabia que ese casting repleto con más de 25 personas de todas partes del mundo seria tuyo….. Gloria a dios por las puertas que se abren… por sus múltiples trenes…. Por sus bendiciones…. Yo y toda Venezuela vamos a ti!".

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo