Famosos

Esta es la PELÍCULA en la que Ben Affleck conoció y se ENAMORÓ de Jennifer López

martes, 16 de agosto de 2022 · 04:00

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López se remonta al año 2022 en un set de grabación, cuando se encontraban grabando una película que fue el inicio de toda su relación. Conoce la película en la que Ben Affleck conoció a JLo y en la que se enamoró de su actual esposa; desde ese entonces Affleck quedó flechado por los encantos de la diva del Bronx. 

A pesar de que los dos actores se conocieron el 2002, no fue hasta el 2004 en el que el romance estalló; Ben Affleck y Jennifer López se conocieron en el 2002 durante la grabación de la película Gigli. En este trabajo de actuación ambos actores compartieron créditos, pero lo que comenzó como una historia detrás de cámaras traspasó a la realidad pues Affleck se enamoró de JLo.

En ese entonces Jennifer López estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, así que la relación con Ben Affleck solo era de amistad, sin embargo, meses después se separó de su esposo para oficializar su relación con Affleck. Pues durante la grabación de la película Gigli, entre los dos actores se dió esta pequeña chispa de amor, lo cual fue muy notable en la pantalla. 

Al igual que pasa en Gigli, la película en la que Ben Affleck se enamoró cuando conoció a Jennifer López, los personajes terminan enamorándose. Sin embargo, este trabajo de los actores resultó no ser un éxito, pero a pesar de esto los actores terminaron por conocerse más a fondo lo que los llevó a tener su primera relación sentimental, antes de que terminaran en el 2004. 

Después de Gigli, Ben Affleck y Jennifer López volvieron a actuar juntos en Jersey Girl, película en la que la química que tuvieron fue muy buena gracias a la relación sentimental que ya tenían. Desde ese entonces, la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López ha sido muy polémica, pero ahora la feliz y casada pareja parece estar más enamorados que nunca.