Escándalo

Este es el plan de VENGANZA de Gerard Piqué contra Shakira, que involucra a Clara Chia Marti

En recientes días se han difundido imágenes en las que aparentemente se puede ver a la nueva novia del futbolista español
martes, 16 de agosto de 2022 · 15:41

Aunque su romance terminó, parece que la relación entre Shakira y Gerard Piqué cada vez está más fracturada, lo cual hace que no puedan llegar a acuerdos en cuanto a la custodia de sus hijos, además de algunos bienes, pues ahora algunos medios han revelado que el futbolista español, de 35 años, está furioso con la cantante colombiana, de 45, por lo que ya hasta tiene un plan de venganza contra ella, que involucra a Clara Chia Marti.

Según información de diversos medios, la fuerte molestia de Gerard Piqué se debe a que no le agradó la manera en que Shakira dio a conocer su separación, ya que él quedó como el villano y desde entonces ha sido señalado de infiel por los fans de la cantante, así como los propios aficionados del Club Barcelona, quienes aprovechan para abuchearlo en cada partido y hasta le hacen burla cuando llega a los entrenamientos.

Gerard Piqué tiene un plan de venganza con Shakira, el cual involucra a su nueva novia a Clara Chia Marti

Aunque no está atravesando su mejor etapa personal, ni profesional, Gerard Piqué quiere mostrarle a Shakira que está saliendo adelante luego de su rompimiento público, por lo que su plan de venganza consiste en involucrar a su nueva novia Clara Chia Marti, ya que el futbolista espera que la cantante colombiana los vea juntos en todos lados.

Dicho plan ha habría dado inicio luego de que el diario británico 'The Sun' difundiera imágenes donde aparece la supuesta nueva novia del futbolista del Barcelona, quien es alguien mucho menor que él y Shakira, ya que se especula tiene 23 años, y además, es empleada de una de las empresas de Piqué.

"Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada… Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos", reveló el paparazzi Jordi Martin.

Martin también mencionó que tiene aliados en su plan: "Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia… La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza", concluyó el paparazzi.