Ruptura Amorosa

Irina Baeva se SEPARA de Gabriel Soto tras CANCELAR su boda por estas razones

La bella actriz dejó claros los motivos por los cuales decidió terminar con Gabriel Soto tras cancelar su boda hace algunos días.
martes, 16 de agosto de 2022 · 19:47

Justo antes de que se juraran amor eterno, Irina Baeva y Gabriel Soto parece no van a continuar juntos por algún tiempo, luego de que anunciaron que van a cancelar su boda pero la actriz ya sabe que hará con su vida y revela las razones por las que se separa de Soto ante la sorpresa de miles de personas que esperaban con ansias su enlace nupcial que ya había sido anunciado como uno de los eventos sociales del año. 

Gabriel Soto fue abordado por la prensa a su llegada a al aeropuerto internacional la CDMX, donde confesó que Irina Baeva se separa de él pero, no precisamente por las razones que se han especulado en los últimos días luego de que ambos acaban de cancelar la boda

El actor e Irina Baeva llevan tres años de relación y habían anunciado su boda para este 2022 pero, acaban de cancelar el evento y ahora se confirma que están distanciados por varios miles de kilómetros luego de que la actriz volvió a su país natal. 

Los rumores sobre una posible ruptura no paran de crecer y es que desde que se anunció la cancelación de su enlace nupcial, rara vez se han visto juntos y ahora con el regreso de Irina Baeva a Rusia, la relación podría estar en sus últimos momentos por varias razones

Por estas razones Irina Baeva se separa de Gabriel Soto

Pese a todos los rumores de una ruptura parece que seguirán juntos por mucho tiempo pues,  en las últimas horas, Gabriel Soto confirmó que Irina Baeva partió a un viaje de placer sin él luego de que se anunciara que van a cancelar su boda

Sí se fue de viaje sin mí. Yo estoy trabajando y ella está de viaje, se fue a ver sus papás. No especulen, todo está perfectamente bien. Tenía tres años sin verlos.

Otra de las razones que provocó que Irina Baeva y Gabriel Soto se separan fue que el actor estará grabando una novela en Mérida, mientras que la actriz no tenía proyectos, por lo que regresó a ver a su familia a Rusia por una temporada pero, siguen como pareja pese a cancelar su boda que ya era muy esperada en el mundo del espectáculo.