El renacimiento de una película no muy exitosa

La película que Jennifer López protagonizó hace 20 años es la más vista en Netflix

"Mirada de ángel" es una película protagonizada por Jennifer Lopez y que fue estrenada en 2001. Aunque en su momento pasó sin pena ni gloria, Netflix la rescató recientemente y está entre lo más visto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:04

La magia del streaming permite todo tipo de "milagros", como por ejemplo volver a convertir en tendencia y posicionar como uno de los contenidos más vistos a películas y series que fueron estrenados hace ya varios años o décadas. En Netflix, por ejemplo, esto es lo que ocurre con un clásico protagonizado por Jennifer Lopez, que fue estrenado en 2001 y que en su momento fue una película del montón. Pero que durante las últimas semanas se ha posicionado como una de las películas más vistas en la plataforma.

"Mirada de ángel" es el nombre de esta joya, estrenada hace más de 20 años y que a comienzos del milenio pasó sin pena ni gloria por las taquillas y salas de cine. Sin embargo, el boom de Netflix y de la artista Jennifer Lopez que se ha dado durante los últimos meses ha incidido en que hoy esta película esté entre los 10 contenidos más vistos de Netflix en distintos países.

La película que Jennifer López protagonizó hace 20 años es la más vista en Netflix. Fuente: Twitter @NathanielPNW

De qué trata "Mirada de ángel", la película con Jennifer Lopez que es furor en Netflix a más de 20 años de su estreno

"Mirada de ángel" es un drama romántico estrenado en 2001 y que cuenta con Jennifer Lopez como protagonista principal. La actriz y cantante interpreta a la agente de policía Sharon Pogue, a quien una peligrosa misión la coloca en una vulnerable situación en la que está a punto de ser emboscada. Pero la oportuna intervención de Catch (interpretado por Jim Caviezel) resulta fundamental para que la agente de policía salve su vida. 

"Cuando una agresión la deja vulnerable, una policía de Chicago recibe ayuda de un solitario que, además, lucha contra sus propios traumas", describe la sinopsis de "Mirada de ángel", el clásico de Jennifer Lopez estrenado en 2001 y que volvió a ser furor gracias a Netflix.

 

Más allá de que la película no quedó en la historia como una gran y memorable joya cinematográfica, Jennifer Lopez fue nominada como actriz destacada en los premios ALMA por su papel en "Mirada de ángel". Además, su director -el mexicano Luis Mandoki- también fue nominado como Director Destacado. Estas son razones suficientes para redescubrir la película en Netflix.

La película que Jennifer López protagonizó hace 20 años es la más vista en Netflix. Fuente: Instagram @jlomovies

El reparto de "Mirada de ángel", el clásico de Jennifer Lopez rescatado por Netflix

  • Jennifer Lopez (Sharon Pogue).
  • James Caviezel (Steven Lambert, Catch).
  • Jeremy Sisto (Larry Pogue).
  • Terrence Howard (Robby).
  • Sonia Braga (Josephine Pogue).
  • Victor Argo (Carl Pogue).
  • Monet Mazur (Kathy Pogue).
  • Shirley Knight (Elanora).