Famosos

Luis Miguel estaría aprovechando NOVIAZGO con Paloma Cuevas para recuperar su FORTUNA

Se ha esparcido el rumor de que Luis Miguel prefiere mantener a su lago a mujeres exitosas
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:54

Hace un par de semanas se dio a conocer que Luis Miguel tiene una nueva conquista tratándose de la ex esposa de su mejor amigo Enrique Ponce, la cual tiene como nombre Paloma Cuevas, sin embargo, son muchas las teorías que rondan a la pareja, pues en su mayoría apuntan a que el “Sol de México” está aprovechando este noviazgo para recuperar su fortuna.

Es bien sabido que Luis Miguel es una de las personalidades más reconocidas no sólo en México sino internacionalmente y aunque su talento no es cuestionable, lo que sí es verdad es que trae arrastrando severos problemas financieros que datan de la década de los 80’s cuando su padre era el encargado de su carrera y por lo tanto de su patrimonio. Sin embargo, años más tarde y cuando el Sol de México ya manejaba por sí sólo tu profesión como cantante, siguió los mismos pasos de Luis Rey, por lo que siempre se ha informado que el famoso tiene serios problemas económicos.

Luis Miguel prefiere tener mujeres exitosas a su lado como Paloma Cuevas

Al ser uno de los íconos más importantes y ser uno de los galanes más cotizados, es normal que llegue a tener varias relaciones amorosas. Sin embargo se ha esparcido el rumor de que en estos momentos el Sol de México prefiere estar con mujeres exitosas que poner la belleza en primer lugar, sin importarle con quien haya estado anteriormente.

Definitivamente fue una gran sorpresa cuando se reveló que Luis Miguel tenía una nueva novia, tratándose de la ex esposa de su mejor amigo y torero Enrique Ponce, por lo que este ex matrimonio también son padrinos de sus hijos. Hecho que provocó una serie de teorías sobre el nuevo romance del cantante.

En un principio, se rumoró que Paloma Cuevas le habría sido infiel a su esposo Enrique Ponce con Luis Miguel, lo que provocó el divorcio. Sin embargo, este chisme se desmintió luego de que se diera a conocer que fue el torero quien le puso el cuerno a la diseñadora con Ana Soria, de 24 años, los cuales estaban pensando hasta en una boda. 

El romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel se dio luego del divorcio de la diseñadora y antes de la pandemia en un resort de lujo en Palm Beach, Miami, donde tuvieron una mágica conexión que hasta el cantante decidió separarse de su ex novia Mercedes Villador, después de dos años de salir.

De acuerdo con Chisme No Like, el conductor y periodista Javier Cerani, señaló que en estos momento lo que Luis Miguel quiere, es tener a una mujer exitosa que lo ayude con su fortuna, que una belleza que no lo impulse.

"El Sol tiene dos tipos, las mujeres de 20-25, colombianas o argentinas que tiene en Soho Beach y después se pone de novio con mujeres de cuarenta para arriba, Myrka Dellanos, Daisy Fuentes, Paloma Cuevas que son mujeres grandes y exitosas, son dos modelos diferente, alguna vez tu la viste con una novia de 20, no, pero se las come", recalcó.