Necesario

¿Por qué es fundamental para Shakira mudarse a Miami?

Shakira sabe muy bien que su futuro ya no se encuentra en España, pero ¿Por qué?
martes, 16 de agosto de 2022 · 17:19

Shakira, cantautora, bailarina, actriz y empresaria colombiana parece querer tomar un descanso del escándalo de su reciente separación de Gerard Piqué. Su alto nivel de ventas, versatilidad vocal y su éxito global la ha llevado a ser calificada por importantes revistas y medios con el apodo de “Reina del pop latino”.

La artista es considerada un icono mundial de la música latina, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad ha tenido una gran repercusión en la escena musical, siendo citada en numerosas ocasiones por inspirar e influir a toda una generación de cantantes. No obstante Shakira parece no haber tenido la misma suerte en el amor ya que se encuentra pasando por una ruptura tras 12 años de relación con el futbolista Gerard Piqué.

Con una carrera de más de 30 años, Shakira es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia, con más 80 millones de ventas, siendo también la artista latina con mayores ventas en los Estados Unidos. La cantante se radicó en España tras el inicio de su relación con Piqué con quien comparte dos hijos: Sasha y Milán Piqué.

Sin embargo Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en junio de 2022 en un comunicado conjunto. Es así que la colombiana habría decidido abandonar España y mudarse a Miami. Allí la artista cuenta con familiares cercanos y amigos que la apoyarán en este difícil momento.

Fuente: Instagram Shakira

En Miami a Shakira también la espera  una mansión frente al mar con privacidad. La amiga de la familia y agente inmobiliaria, Ana Lourdes Martínez, afirmó que “Miami es su hogar…Sus padres viven aquí, su hermano vive aquí, su sobrina y su sobrino también. No tiene familia en España. Es un ambiente diferente al de Barcelona”. La cantante también está pasando por una batalla por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán Piqué, con Gerard Piqué y otro juicio con las autoridades españolas luego de  la acusaran de fraude fiscal.

Fuente: Instagram Shakira