Atención fans

Respira profundo antes de ver a Lila Morillo, primera esposa del Puma Rodríguez, hace 50 años

Con motivo del cumpleaños de su abuela, Galilea Lopez Morillo compartió una foto inédita de Lila Morillo cuando tenía cerca de 30 años, ella luce un vestido negro que resalta su figura.
martes, 16 de agosto de 2022 · 06:59

La artista venezolana Lila Morillo cumplió 82 años ayer y lo celebró por lo alto junto a sus dos hijas mayores Liliana y Liibeth producto de su matrimonio con el cantante Puma Rodríguez en los años '70. Las redes sociales se inundaron de fotos y felicitaciones hacia la mujer que sigue marcando la diferencia. 

Lila Morillo estuvo casada con el Puma Rodríguez entre los años 1966 y 1986 cuando se separó en medio de un divorcio más que mediático en el tribunal de Caracas en Venezuela. A los pocos años el cantante rehizo su vida con Carolina Perez quien es su actual esposa. 

Lila Morillo permaneció cerca de sus hijas y de su única nieta Galilea López Morillo, hija de Liliana. La joven a diferencia de las mujeres de su familia no pertenece al mundo artístico sino que se dedica a los bienes raíces pero es furor en las redes sociales por su talento y belleza. 

Las mujeres de la familia Morillo. Fuente: instagram @liliana.r.morillo.fan.page

Con motivo del cumpleaños de su abuela, Galilea Lopez Morillo compartió una foto inédita de Lila Morillo cuando tenía cerca de 30 años, ella luce un vestido negro que resalta su figura. Junto a la postal que se viralizó rápidamente, la única nieta del Puma escribió: "Felizm cumpleaños mi reina". 

Lila Morillo en sju juventud. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

En la comentada postal, la también cantante Lila Morillo posa como una artista y mira a la cámara de forma sensual y desafiante. Tiene el cabello largo y negro, aros color rosa, y un llamativo make up con un delineado gráfico que llama la atención y le da un toque de glamour.