Reality Show

Survivor México 2022: Yusef Farah sería VETADO de la competencia por ROBAR comida con Jaguares

No todo es miel sobre hojuelas para Yuseh Farah, quien ha demostrado ser uno de los contendientes más fuertes de Survivor México
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:21

Este martes comienza una semana más en Survivor México 2022, la cual estará llena de polémica como ha venido haciendo, pero ahora estará involucrado uno de los favoritos a ganar la contienda, siendo Yusef Farah, pues al parecer se ha dedicado a robar comida para darles de comer a los Jaguares. Sin embargo, este hecho tendrá un castigo como consecuencia, donde se habla sobre un veto hacia el concursante.

No todo es miel sobre hojuelas para Yuseh Farah, quien ha demostrado ser uno de los contendientes más fuertes de Survivor México, puesto que ha demostrado que cada vez que pisa una diferente tribu, les ayuda con las victorias que les demanda el reality. Sin embargo, eso no significa que sea el favorito de la producción o que esté exento de las llamadas de atención, cuestión que se ratificará este miércoles en la transmisión.

¿Cuál es el castigo que recibirá Yusef por robar comida?

Para este nuevo capítulo de Survivor México, podremos ver a un “Warrior” muy enojado, pues al parecer exhibirá a Yusef Farah, al enseñarle el cofre de Jaguares lleno de envases de coca y de comida, recalcando que rompió las reglas del reality, ya que se se infiltró a lugares que no debería para obtener alimentos.

En el avance de este capítulo, Yusef Farah tendrá que dar una clara explicación de lo sucedido ante las tribus y Warrior presentes, donde al menos los halcones y los Otros se ven muy sorprendidos e indignados por la situación, ya que cabe mencionar que los Jaguares han tenido una racha de victorias por lo que muchos han pensado que se debe a que si han tenido una gran ventaja al estar comiendo más.

En redes sociales ha surgido un debate en lo que respecta a este tema, pues en su mayoría y, a pesar de que piensan que Yusef Farah si cometió un grave error al estar robando comida, no consideran que el castigo debe ser fuerte, ya que se habla de un veto al exatlónico, donde posiblemente no juegue por las recompensas hasta que la producción crea conveniente su regreso. Sin embargo, para muchos internautas no es razonable que se le castigue a alguien por buscar alimentos, aunque por otro lado si se habla de una injusticia, puesto que las demás tribus padecen de lo mismo.