Atención fans

Toma aire antes de ver al Puma Rodríguez y a Chayanne como vampiros en esta telenovela

La producciónfue estadounidense 'Gabriel, amor inmortal' se emitió en el año 2008, tuvo 11 capítulos y pasó sin pena ni gloria ya que no distribuyó en muchos países de la región.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante venezolano José Luis 'el Puma' Rodríguez de 79 años es una de las voces más reconocida de habla hispana pero a lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria dentro de la industria, ha explorado varias facetas como la de la actuación y el público pudo verlo en varias producciones. 

Una de las últimas telenovelas que hizo el Puma Rodríguez fue junto a su colega Chayanne de 53 años que también tiene una amplia experiencia ante la cámara aunque lleva un tiempo alejado de ella. La producciónfue estadounidense y se llamó Gabriel, amor inmortal.

La telenovela se emitió en el año 2008, tuvo 11 capítulos y pasó sin pena ni gloria ya que no distribuyó en muchos países de la región. En la trama Chayanne le dio vida a Gabriel, una criatura sobrenatura con más de 300 años de edad, que busca la redención de su alma.

Su antagonista era el personaje interpretado por el Puma Rodríguez que le dio vida a un vampiro malvado llamado Franciso Pizarro que mató a Viviana, esposa de Gabriel hace 300 años. Luego el alma de esa mujer reencarna en Eva, una joven de la que se enamora el personaje de Chayanne en un hospital. 

Los actores mexicanos Juan David Ferrer y Angélica Celaya completaron el elenco de esta telenovela que fue protagonizada por Chayanne y el Puma Rodríguez hace más de 14 años. Parte del fracaso de esta producción es que su productor ejecutivo, Raul Alarcón, únicamente autorizó la distribución a través de la cadena estadounidense MEGATV y llegó a pocos países.