Actriz Camaléoinca

5 FOTOS de Eugenia Cauduro que muestran su RADICAL cambio físico tras BAJAR de peso

Una histórica villana de telenovelas que volverá a la pantalla chica tras un radical cambio físico luego de perder los varios kilos de más que tenía.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:22

Eugenia Cuaduro esta en boca de todos por que la actriz apareció con una nueva imagen luego de bajar de peso gracias a una estricta rutina de ejercicios, por lo que hoy te mostramos 5 fotos de la actriz para que veas el radical cambio físico que tuvo luego de perder algunos kilos para volver a la televisión. 

Con estas 5 fotos serás testigo del radical cambio físico que tuvo Eugenia Cauduro luego de bajar de peso para retomar su carrera como una de las actrices más importantes de la industria en México. 

Top Model en los 90's 

Eugenia Cuauduro fue una de la modelos mas cotizadas en la década de los 90's, su bello rostro y hermosa figura hacían que fuera el objeto de deseo de las sesiones de fotos de la época. 

En algún momento de su carrera protagonizó portadas de revista con nada más y nada menos que, Ricky Martin, por lo que de a poco su vida dió un radical cambio gracias a su aspecto físico

El rostro del Canal de las Estrellas

La espectacular figura de Eugenia Cauduro la puso como el rostro del Canal de las Estrellas en el 2002, por lo que hace 20 años lucia bastante diferente a como la conocemos hoy en día.

Aunque actualmente acaba de bajar de peso, el tiempo no perdona y difícilmente recuperará el increíble físico del que era poseedora hace 20 años. 

Villana de Época 

Luego de sus participaciones como modelo y actriz de teatro, llegó su gran oportunidad en la televisión, concretamente fueron las telenovelas las que acogieron a la actriz antes de su radical cambio físico

Eugenia Cauduro es una de las villanas de telenovela más reconocidas de todos los tiempos, trabajó en producciones como DKDA, Alegrijes y Rebujos, El amor no tiene precio, Abismo de pasión, Que bonito amor, entre muchas otras.

La depresión aparece en su vida

Luego de un bache emocional, Eugenia Cauduro cayó en una profunda depresión, por lo que su físico cambio de forma radical luego de que comenzó a ganar peso, producto de los malos hábitos alimenticios que adquirió mientras se encontraba en un sube y baja de emociones. 

La actriz reapareció con varios kilos de más y aunque conservó su hermoso rostro, le fue muy complicado volverse a colocar en el medio por lo que decidió cambiar su vida y comenzar a bajar de peso

Busca inspirar a mujeres a bajar de peso

En su próximo regreso a televisión, Eugenia Cauduro busca llegar a lo más profundo de sus seguidores y motivar a que mas mujeres puedan bajar de peso como ella lo hizo, para gozar de una mejor salud y mejorar su calidad de vida. 

Con las últimas fotos que compartió en su cuenta de Instagram podemos ver que Eugenia Cauduro tuvo un cambio radical de físico pero está decidida a volver a los planos estelares dentro de las telenovelas para demostrar que todos los límites para lograr tus sueños son mentales.