Famosos

Gerard Piqué aún LLORA por separación de Shakira, a pesar de NOVIAZGO con Clara Chia Marti

En febrero pasado, Shakira anunció a través de un comunicado que había roto su relación con Gerard Piqué lo que desencadenó un sin fin de rumores
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:09

El las últimas semanas ha salido a relucir mucha información en torno a Gerard Piqué, pues el futbolista ha estado en el ojo del huracán luego de que se filtrara la identidad de su nueva presunta novia, la cual habría conocido antes del anuncio de la separación con Shakira. Sin embargo y de acuerdo con medios internacionales, el defensa del Barcelona no se la está pasando muy bien pese a que su noviazgo con Clara Chia Marti va bien, pues se le ha visto llorar.

En febrero pasado, Shakira anunció a través de un comunicado que había roto su relación con Gerard Piqué, por lo que comenzaron a salir un sin fin de rumores sobre el posible motivo de separación, donde destacó la noticia de una posible infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana, pues había sido captado con una mujer rubia en varios lugares, entre ellos un centro nocturno.

Por tal motivo, los paparazzis se dieron a la tarea de investigar sobre el paradero de aquella mujer, mientras que Gerard Piqué lidiaba con el peso de la ley para hablar sobre la custodia de sus hijos, pues Shakira habría insistido en irse a vivir a Estados Unidos junto a Sasha y Milan para alejarse de la prensa quien estaba afectando su vida privada.

Gerard Piqué estaría muy afectado por la separación con Shakira 

Sólo tardaron una de semana para que comenzaran a filtrarse las fotos de Clara Chia Marti, quien presuntamente es la nueva novia de Gerard Piqué y que habría conocido en la empresa del mismo futbolista Kosmos, recalcando que la mujer sigue estudiando y sólo cuenta con 23 años de edad y que, para evitar el acoso por parte de la prensa y fanáticos decidió cerrar sus redes sociales. Sin embargo, a los paparazzis no se les escapó una y lograron obtener algunas de sus fotografías.

Dicho suceso desencadenó miles de teorías sobre la ruptura con Shakira, donde la mayoría culpó a Gerard Piqué de infiel. Hecho que no sólo afectó a la colombiana y a sus hijos sino al mismo futbolista quien de acuerdo con fuentes de España, la ha estado pasando muy mal, pues está afectando la relación que tiene con Sasha y Milan ya que no ha podido verlos constantemente como antes lo hacía. 

“No quiere filtraciones y eso ha provocado vía libre para informaciones que no son ciertas. Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal. Le encanta hacer planes con ellos”, dijo el informante.