Pasión y algo más
La película protagonizada por William Levy que eleva la temperatura en el podio de Netflix
Al menor estilo "50 sombras de Grey" o "365 días", William Levy protagoniza una apasionada película que, aunque fue estrenada en 2014, es furor en Netflix actualmente. De qué trata "Addicted".William Levy es uno de los galanes más intrigantes y apasionados del mundo latino. Con su papel consagratorio en "Café con aroma de mujer", el actor nacido en Cuba no deja de cautivar a sus fans, a tal punto de que una película protagonizada por él y estrenada en 2014 se ha convertido en sensación en Netflix durante las últimas semanas.
"Addicted" es el nombre de la película protagonizada por William Levy y que se encuentra entre lo más visto de Netflix en los países de habla hispana. Se trata de una producción del estilo "50 sombras de Grey" o "365 días", con un alto contenido erótico y donde la sexualidad se convierte en el hilo conductor de la película.

"Addicted", la película de William Levy que sube la temperatura
William Levy es un galán que no pasa moda. Su masculinidad y su sensualidad lo convierten siempre en noticia, así como también a todas las producciones de las que es parte. Por esto mismo es que no sorprende entonces que en Netflix, "Addicted" sea una de las películas más vistas, aun cuando ya han transcurrido 8 años de su estreno.
Y es que la película -que es furor en Netflix-, con un estilo contestador y fuerte desde lo sensual, permite a las fans y los fans disfrutar de un personaje con toda su virilidad, y de una mujer que se pierde en ella, de la misma manera en que ve cómo se pierde su matrimonio y su familia, en apariencia feliz. William Levy da vida a un pintor de mente abierta y espíritu libre, quien termina convirtiéndose en la perdición de Zoe (interpretada por Sharon Leal), quien recurre al galán en búsqueda de la satisfacción sexual que no encuentra en su esposo.

"Addicted" es una película inspirada en el libro homónimo, un best seller escrito por Kristina Laferne Roberts y que se centra en la historia de la ya mencionada Zoe Reynard y su vida, exitosa en apariencia aunque incompleta en la intimidad. Por esto mismo es que Zoe comienza a satisfacerse íntimamente con otros hombres, y así es como llega a su vida el descarriado pintor a quien da vida William Levy.