Destinado a brillar

Agárrate de algo antes de ver cómo luce hoy, Rocco Ritchie, el hijo de Madonna

Actualmente el hijo de la cantante se dedica a la pintura y sus cuadros se venden en Europa por más de 100 mil euros.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:27

Madonna, cantante, bailarina, compositora y actriz, sin dudas ha sabido conservar su belleza a lo largo del tiempo ya que a sus 64 años se ve espectacular. La también empresaria e icono estadounidense lanzó su álbum debut en 1983 y siguió publicando una serie de álbumes que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte. Muchos de sus fans conocen bastante de su hija, Lourdes León, pues ella es modelo y siempre se muestra muy cercana a su madre; pero pocos conocen a su otro hijo, Rocco Ritchie, producto de su amor con el cineasta Guy Ritchie.

Muchas de las  canciones de la artista han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen canciones como “Like a Virgin” y “Material Girl”. Junto con el lanzamiento del álbum “Music”, Madonna se involucró en una relación sentimental con Guy Ritchie, a quien había conocido en 1999 a través de Sting y su esposa, Trudie Styler.

El 11 de agosto de 2000, Madona dio a luz a su hijo, Rocco Ritchie y en diciembre, la artista y Guy Ritchie se casaron en una ceremonia privada en Escocia. Guy es un director, productor y guionista de cine británico, cuyas películas se caracterizan por tomas en donde la imagen se detiene y luego se hace un acercamiento rápido a los personajes, Ritchie aplicó esta técnica en películas como “Snatch”, “RocknRolla”, “Sherlock Holmes” y su secuela “Juego de sombras” y “King Arthur: Legend of the Sword.”  

Tristemente hacia el año 2008 surgieron problemas entre Madonna y Ritchie por lo que la cantante pidió el divorcio a Guy, citando diferencias irreconciliables, en un proceso que finalizó en diciembre de 2008. Recientemente Rocco Ritchie, el hijo de la artista, celebró su cumpleaños número 22 y  Madonna lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: Instagram Madonna

Sobre el cumpleaños de su hijo, Madonna escribió: “De un leo a otro leo. Feliz cumpleaños Rocco!”. La publicación en la que se ve al hijo de Guy Ritchie ya cuenta con millones de me gustas y de comentarios de internautas que aclaman el atractivo de Rocco Ritchie. Actualmente el hijo de la cantante se dedica a la pintura y sus cuadros se venden en Europa por más de 100 mil euros. El joven artista se lo hace llamar por el seudónimo Rhed.

Fuente: Instagram Madonna