Famosos

Esta es la PROMESA que Luis Miguel no le ha cumplido a Julio Iglesias

esde hace mucho tiempo los amantes del bolero han esperado con ansias una colaboración entre Julio Iglesias y Luis Miguel
jueves, 18 de agosto de 2022 · 02:00

Sin duda dos de los ídolos del bolero son Luis Miguel y Julio Iglesias, por lo que muchos fanáticos siempre han esperado una colaboración entre ambos cantantes, pues la mayoría de las personas consideran que serían una presentación épica y es que a pesar de que el sol de México prometió dicho encuentro no ha cumplido la promesa de cantar juntos. 

Desde hace mucho tiempo los amantes del bolero han esperado con ansias una colaboración entre Julio Iglesias y Luis Miguel, pues ambos han demostrado ser uno de los pioneros en este género, por lo que verlos juntos sería un sueño hecho realidad, así como también lo consideran un rotundo éxito, pero al parecer tendrán que esperan un poco más.

Luis Miguel habla sobre una posible colaboración con Julio Iglesias 

Es importante señalar que a pesar de que mucho no saben sobre la relación que tiene Julio Iglesias con Luis Miguel, es bien cierto que el cantante de “La carretera” siempre se ha expresado muy bien del sol de México, pues en una entrevista señaló que consideraba al cantante de “La incondicional” como un hijo, lo que provocó una ilusión entre sus seguidores.

Por otra parte, un periodista entrevistó a Luis Miguel en 2013 para no sólo hablar de su carrera artística y de sus planes a futuro, sino que también lo cuestionó sobre su relación con Julio Iglesias y no precisamente de amistad, sino sobre una posible colaboración artística, pues un sin fin de personas han querido verlos arriba de un escenario juntos. 

“Yo creo que la relación entre él y yo ha sido muy bonita desde hace muchos años y vaya, existe la posibilidad”, señaló el Sol de México.

Sin embargo, Luis Muguel dejó abierta la posibilidad de una posible colaboración con Julio Iglesias, pues señaló que la relación entre ellos era muy bonita por lo que no dudaba que en un futuro próximo se viera a ambos compartir micrófonos, pero al parecer sólo se trató de una promesa sin cumplir por parte del Sol de México, pues ya han pasado más de dos décadas de dichas declaraciones. Aunque a pesar de que muchos han pasado de eso, la gente no pierde la fé y esperan con ansias a que canten una canción juntos